El Ayuntamiento de Marbella y Cajamar firman un convenio para promover el desarrollo cultural de la ciudad

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, y el director territorial de Cajamar, Ildefonso Emilio Sánchez Pastrana, han firmado hoy un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la entidad financiera para continuar fomentando el desarrollo cultural de la ciudad.

 

 

Muñoz, quien ha recordado que es el cuarto año que se firma el acuerdo, ha agradecido a la entidad su apuesta por Marbella gracias a los 20.000 euros que se destinarán a diferentes actividades que llevará a cabo el Ayuntamiento durante este ejercicio en el ámbito cultural.

 

“Es de agradecer que entidades como Cajamar colaboren con nosotros para gestionar algunas de las propuestas que en el plano cultural tiene planificada la ciudad y confiamos en que podemos seguir suscribiendo este acuerdo en los próximos años”, ha afirmado Muñoz, quien ha estado también acompañada por la concejala del ramo, Carmen Díaz.

 

Por su parte, el responsable territorial de la entidad en Málaga y Córdoba ha expresado también la satisfacción de Cajamar de continuar colaborando con el Ayuntamiento para fomentar las actividades culturales en el municipio.

 

“Pese a que la situación económica es muy complicada y cada vez es más difícil destinar medios a labores que no son exclusivamente las dedicadas a la actividad económica, esperamos continuar cooperando con el Ayuntamiento en los próximos años”, ha manifestado.

 

Comentarios
Añadir nuevo Buscar
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.23 Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

Queremos Saber

¿Tiene Málaga una buena oferta de Ocio ?
 

Usuarios conectados

Tenemos 2200 invitados conectado

Páginas Amigas

Páginas Amigas

Tienda Online con catalogo de venta economica de más de 1.000 detalles de boda personalizados, recordatorios, regalitos, obsequios, detallitos, regalos de boda, recuerdos para bautizo, regalos de comunion, invitaciones baratas y cumpleaños. Todo lo que puedas imaginar para que los recuerdos a sus invitados sean los mas originales y baratos. Envios a toda España, precios economicos para comprar por internet regalos para hombres, mujeres y niños.

Páginas Amigas


eskorteskisehir.asia/ eskisehireskortr.net eskisehireskort.asia istanbulpatent.gen.tr ankarapatent.gen.tr patentarastirma.gen.tr patentburosudanismanlik.com