Marbella propondrá a la Junta que la asociación Aspandem asuma las labores de mantenimiento del Parque de ‘Los Tres Jardines’

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El Ayuntamiento de Marbella propondrá a la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía que la asociación Aspandem asuma las labores de mantenimiento del Parque de ‘Los Tres Jardines’ de San Pedro Alcántara.

Así lo ha anunciado hoy el concejal del ramo, Eloy Ortega, quien ha señalado que “el Equipo de Gobierno, con la alcaldesa al frente, considera que es la opción más idónea porque es un colectivo que tiene capacidad para llevar a cabo esas tareas y, además, se favorecería la integración laboral que siempre hemos respaldado”.

Ha señalado que “la gran  prioridad del Ejecutivo local es la apertura del parque y no creemos que deba estar condicionada por su mantenimiento”. En este sentido, ha afirmado que “la Junta, que es la administración que ha acometido el proyecto, además en suelo de su propiedad, es también la que debería hacerse cargo de su mantenimiento” si bien ha precisado que “por coherencia, seguimos teniendo reuniones y estudiando nuevos presupuestos”.

Como ha explicado, “la partida presupuestaria que se está valorando en estos momentos para el mantenimiento del recinto por parte de una empresa asciende a 500.000 euros anuales, por lo que en diez años los ciudadanos de Marbella volverían a pagar un parque que ha costado alrededor de 5 millones de euros y que ya han sufragado con sus impuestos”, una circunstancia que, a su juicio, “supone un doble agravio comparativo respecto a otros municipios”.

Por esta razón, el Ayuntamiento lleva desde el mes de enero perfilando con Aspandem las labores de mantenimiento que podría llevar a cabo el colectivo (mediante un convenio de colaboración con el Centro Integral de Reinserción de Personas con Discapacidad). De hecho, el pasado día 20, técnicos de Medio Ambiente y de Parques y Jardines, junto a técnicos de la asociación, se personaron en ‘Los Tres Jardines’ para estudiar ‘in situ’ esta planificación.

Como ha adelantado el edil, “a lo largo de la semana tendremos ultimado este presupuesto estimativo, que estamos seguros que va a ser más asequible que el que se baraja en estos momentos, y se lo trasladaremos a la Consejería de Medio Ambiente”.

Comentarios
Añadir nuevo Buscar
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.23 Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

Queremos Saber

¿Tiene Málaga una buena oferta de Ocio ?
 

Usuarios conectados

Tenemos 5879 invitados conectado

Páginas Amigas

Páginas Amigas

Tienda Online con catalogo de venta economica de más de 1.000 detalles de boda personalizados, recordatorios, regalitos, obsequios, detallitos, regalos de boda, recuerdos para bautizo, regalos de comunion, invitaciones baratas y cumpleaños. Todo lo que puedas imaginar para que los recuerdos a sus invitados sean los mas originales y baratos. Envios a toda España, precios economicos para comprar por internet regalos para hombres, mujeres y niños.

Páginas Amigas


eskorteskisehir.asia/ eskisehireskortr.net eskisehireskort.asia istanbulpatent.gen.tr ankarapatent.gen.tr patentarastirma.gen.tr patentburosudanismanlik.com