El Consistorio de Fuengirola apela al sentido cívico de los ciudadanos para mantener limpias las playas tras la noche de San Juan

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

La concejala de Playas del Ayuntamiento de Fuengirola, Isabel Moreno, ha realizado un llamamiento a los ciudadanos para que colaboren en la limpieza del litoral fuengiroleño tras la noche de San Juan. "Este año San Juan cae en sábado y al día siguiente es festivo, de forma que todos tenemos que concienciarnos de que la playa hay que dejarla en el mejor estado posible", ha explicado la edil.

"El Ayuntamiento organiza la fiesta de San Juan para que la gente disfrute, pero tenemos que ser conscientes de que Fuengirola es un municipio turístico y tenemos que mirar por la seguridad, la limpieza y la imagen de nuestra costa", ha señalado Moreno, para quien "nuestro deseo es que todo el mundo lo pase muy bien, pero que a la hora de irse dejen la playa igual o mejor que se la encontraron al llegar".

La responsable de la concejalía de Playas ha explicado también que el Ayuntamiento ha dispuesto un dispositivo especial integrado por 25 operarios que se encargarán de limpiar el litoral tras la noche de San Juan. "Van a comenzar su trabajo sobre las 6:00 horas de la mañana y pensamos que para las 11:00 horas la playa puede estar ya en perfecto estado".

 

Comentarios
Añadir nuevo Buscar
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.23 Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

Queremos Saber

¿Tiene Málaga una buena oferta de Ocio ?
 

Usuarios conectados

Tenemos 2750 invitados conectado

Páginas Amigas

Páginas Amigas

Tienda Online con catalogo de venta economica de más de 1.000 detalles de boda personalizados, recordatorios, regalitos, obsequios, detallitos, regalos de boda, recuerdos para bautizo, regalos de comunion, invitaciones baratas y cumpleaños. Todo lo que puedas imaginar para que los recuerdos a sus invitados sean los mas originales y baratos. Envios a toda España, precios economicos para comprar por internet regalos para hombres, mujeres y niños.

Páginas Amigas


eskorteskisehir.asia/ eskisehireskortr.net eskisehireskort.asia istanbulpatent.gen.tr ankarapatent.gen.tr patentarastirma.gen.tr patentburosudanismanlik.com