El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) promociona su oferta en la Feria Internacional del Turismo de Negocios Imex 2010

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA) continúa con su labor de promoción y difusión del destino Málaga y el propio recinto como sede de eventos participando la próxima semana en uno de los principales encuentros del segmento del turismo de negocios y la organización profesional de eventos, la feria IMEX 2010, que se celebra del 25 al 27 de mayo en la ciudad alemana de Frankfurt. El objetivo de la visita es intensificar la comercialización del recinto a nivel global y posicionar a Málaga como ciudad de congresos, así como para reforzar su imagen de marca, con el fin de atraer turismo congresual a la capital malagueña.


 
Representantes del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga trasladan la labor del recinto a otros profesionales del sector con su participación en la feria IMEX 2010, especializada en la industria de viajes de incentivo, reuniones y eventos que se celebra en Frankfurt (Alemania) la próxima semana, del 25 y al 27 de mayo.


 
Allí, FYCMA, en el marco de la colaboración conjunta que mantiene con el Málaga Convention Bureau para la promoción del destino Málaga, entrará en contacto con otros profesionales del sector procedentes de todo el mundo para mostrar el equipamiento y los servicios del Palacio, así como las ventajas del destino Málaga como sede de eventos.


 
En concreto, miembros del equipo comercial de FYCMA se reunirán con el director del Internacional College of Nutrition de la India , así como con agencias de eventos alemanas, de EEUU, Brasil, Europa del Este y MCI Argentina.


 
Otras acciones de promoción


 
Esta labor de promoción y difusión de FYCMA secunda el constante trabajo que se lleva realizando ya en el mercado nacional con Madrid y Barcelona, y en el internacional con Alemania, Reino Unido e Italia desde hace unos años.


 
Así, hay que destacar que a finales de marzo representantes del Palacio visitaron Berlín y Hamburgo, donde se reunieron con las principales empresas Organizadores Profesionales de Congresos (OPC), diferentes agencias organizadoras de congresos y eventos y compañías de importancia en el sector para promocionar las instalaciones.


 
Junto a ello, en abril visitaron Munich, Stuttgart y Frankfurt, donde mantuvieron encuentros con asociaciones y federaciones que organizan eventos y congresos. A nivel nacional, estuvieron presentes en un desayuno-networking en Barcelona, en colaboración con la consultora Leading Sense, al que asistieron 13 empresas del sector procedentes de toda España.


 
Para los próximos meses, está prevista la visita a Bélgica, Suiza, Austria y Alemania, donde miembros de FYCMA se citarán con OPC y agencias organizadoras de eventos.

 

Comentarios
Añadir nuevo Buscar
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.23 Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

Queremos Saber

¿Tiene Málaga una buena oferta de Ocio ?
 

Usuarios conectados

Tenemos 663 invitados conectado

Páginas Amigas

Páginas Amigas

Tienda Online con catalogo de venta economica de más de 1.000 detalles de boda personalizados, recordatorios, regalitos, obsequios, detallitos, regalos de boda, recuerdos para bautizo, regalos de comunion, invitaciones baratas y cumpleaños. Todo lo que puedas imaginar para que los recuerdos a sus invitados sean los mas originales y baratos. Envios a toda España, precios economicos para comprar por internet regalos para hombres, mujeres y niños.

Páginas Amigas


eskorteskisehir.asia/ eskisehireskortr.net eskisehireskort.asia istanbulpatent.gen.tr ankarapatent.gen.tr patentarastirma.gen.tr patentburosudanismanlik.com