Cincuenta quioscos de Málaga disponen de Internet a través de Wifi

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

La Asociación de Vendedores de Prensa de Málaga y Provincia (AKIMA) y GOWEX han llegado a un acuerdo para ofrecer conexión WiFi gratuita en los kioscos de prensa de la provincia de Málaga. De esta forma, los usuarios de la ciudad sólo tendrán que encender su dispositivo WiFi (móvil, consola, portátil, etc.) y buscar la señal próxima al kiosco de prensa para disfrutar de acceso a Internet gratuito.

 

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, la concejala de Comercio, Purificación Pineda, el concejal de Nuevas Tecnologías, Francisco Salas, el CEO de GOWEX, Jenaro García Martín, y el presidente de la Asociación de Quiosqueros de Málaga, Jerónimo Núñez, han participado esta mañana en este acto.

   

La red de “Kioscos WiFi de Málaga”, presentada hoy, facilita a los usuarios poder conectarse en 50 kioscos de la provincia en los que estará disponible el servicio de WiFi gratuito: 47 en Málaga, 2 en Ronda y 1 en Marbella. Los kioscos WiFi distribuidos en la capital malagueña, abarcan un radio de cobertura del 70% del área metropolitana de la ciudad y están repartidos entre los 10 distritos en los que se divide la misma.

 

Con el objetivo de promocionar el servicio entre todos los vecinos y turistas de la provincia, la red de kioscos WiFi de Málaga será totalmente gratuita hasta el 1 de marzo. Esto supone que los usuarios que se conecten en estos quioscos tendrán un acceso ilimitado a Internet en tiempo y capacidades, y podrán navegar con un mismo identificador y contraseña en todas las Ciudades WiFi de GOWEX.

 

WiFi Day

Este mismo día, todos aquellos interesados que se han acercado a la Plaza de la Marina han podido disfrutar de un gran número de actividades que tienen  el WiFi como protagonista: competiciones, zonas de testeo de dispositivos inalámbricas, charlas informativas, juegos y sorteos, etc. Además, se han establecido distintas competiciones en las que quienes resulten victoriosos se irán a casa con dispositivos móviles de última generación.

 

Acerca de  GOWEX

GOWEX es una compañía española, nacida en 1999, que opera en el sector de la tecnología, Internet en movilidad y las telecomunicaciones, en el que ocupa una posición singular como gestor neutral de infraestructuras y prestador de servicios de interconexión de operadores. En la actualidad se dedica a 2 áreas de actividad principales:

• GOWEX WIRELESS (principal impulsor del crecimiento), que presta servicios relacionados con las telecomunicaciones inalámbricas: consultoría, gestión y explotación de redes WiFi, plataforma de roaming inalámbrica y explotación publicitaria geolocalizada y de comercio electrónico de las redes wireless.
• GOWEX TELECOM (actividad tradicional), enfocada en B2B de productos y servicios de telecomunicaciones (ancho de banda, circuitos de transmisión de datos, redes privadas virtuales, etc.), a través de su plataforma de intercambio comercial.

 

Comentarios
Añadir nuevo Buscar
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.23 Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

Queremos Saber

¿Tiene Málaga una buena oferta de Ocio ?
 

Usuarios conectados

Tenemos 664 invitados conectado

Páginas Amigas

Páginas Amigas

Tienda Online con catalogo de venta economica de más de 1.000 detalles de boda personalizados, recordatorios, regalitos, obsequios, detallitos, regalos de boda, recuerdos para bautizo, regalos de comunion, invitaciones baratas y cumpleaños. Todo lo que puedas imaginar para que los recuerdos a sus invitados sean los mas originales y baratos. Envios a toda España, precios economicos para comprar por internet regalos para hombres, mujeres y niños.

Páginas Amigas


eskorteskisehir.asia/ eskisehireskortr.net eskisehireskort.asia istanbulpatent.gen.tr ankarapatent.gen.tr patentarastirma.gen.tr patentburosudanismanlik.com