Cajamar estará en Fruit Attraction con una amplia oferta de productos y servicios financieros

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Como en anteriores ediciones, Cajamar Caja Rural contará con una importante presencia en Fruit Attraction, poniendo de manifiesto el alcance de su compromiso con las empresas y productores hortofrutícolas, como primera caja rural española y entidad de referencia del sector agroalimentario a nivel nacional.  

 

Entre los días 19 y 21 de octubre, el stand de Cajamar Caja Rural, como entidad especializada en financiación agrícola, acogerá encuentros profesionales y reuniones de negocios con las principales empresas españolas del sector agroalimentario, además de dar a conocer su amplia oferta de productos y servicios financieros.

 

Asimismo, directivos y técnicos de las entidades del Grupo Cooperativo Cajamar estarán presentes en las actividades y foros dedicados a difundir las iniciativas de comercialización, investigación e innovación que están desarrollando empresas e instituciones en el sector de frutas y hortalizas.


 
Como actividades propias del stand de Cajamar Caja Rural, el día 20 de octubre, a las 12 horas, se presentará la tarjeta Agrofuerte Empresas, medio de pago diseñado para facilitar las relaciones financieras entre los fabricantes de insumos, tecnología agrícola y las empresas distribuidoras de suministros agrícolas. Y una hora después, a las 13 horas, acogerá la presentación del block de los mercados mayoristas españoles, elaborado por la empresa Horto del Poniente, acto al que asistirán representantes de los principales marcas, empresas comercializadoras y suministradores de los mismos.


 
El stand de Cajamar Caja Rural está situado en el pabellón nº 9 de IFEMA donde  ocupa una superficie de 200 metros cuadrados, y cuenta con un espacio especialmente diseñado para que las empresas que no disponen de espacio propio puedan mantener reuniones de trabajo con clientes y colaboradores.


 
Con más de 540 empresas expositoras, Fruit Attraction se ha convertido en el mayor punto de encuentro de la oferta y la demanda de frutas y hortalizas del sur de Europa. El sector hortofrutícola es el más importante de la agricultura española, con un valor total de producción de 14.900 millones de euros, que supone el 38% del total de la producción agraria, y unas exportaciones de 9.410 millones de euros en 2010.

 

Comentarios
Añadir nuevo Buscar
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.23 Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

Queremos Saber

¿Tiene Málaga una buena oferta de Ocio ?
 

Usuarios conectados

Tenemos 2019 invitados conectado

Páginas Amigas

Páginas Amigas

Tienda Online con catalogo de venta economica de más de 1.000 detalles de boda personalizados, recordatorios, regalitos, obsequios, detallitos, regalos de boda, recuerdos para bautizo, regalos de comunion, invitaciones baratas y cumpleaños. Todo lo que puedas imaginar para que los recuerdos a sus invitados sean los mas originales y baratos. Envios a toda España, precios economicos para comprar por internet regalos para hombres, mujeres y niños.

Páginas Amigas


eskorteskisehir.asia/ eskisehireskortr.net eskisehireskort.asia istanbulpatent.gen.tr ankarapatent.gen.tr patentarastirma.gen.tr patentburosudanismanlik.com