Las AMPAS de Marbella piden suelo para la construcción

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Las  AMPAS de los CEIP Antonio Machado,  Vicente Aleixandre, Hermanos Gil Muñiz, Rafael Fernandez Mayoralas,  las del instituto Sierra Blanca y Río verde, la Presidenta de la Federación de  AMPAS MAINAKE de Marbella y el resto de las AMPAS federadas,  junto con el concejal independiente Javier de Luis,   han solicitado  al Ayuntamiento de Marbella, al amparo de lo aprobado en la revisión del PGOU, entregue  a la Delegación Provincial de Educación  el solar denominado  AP-MB-7, en la zona de arroyo primero, para la consolidación de un Instituto de enseñanza segundaria.


 
Las  AMPAS  y el Concejal han denunciado que  en la actualidad existen en el casco urbano de Marbella  12 colegios  de infantil y primaria y  6 institutos. Según su situación geográfica, tomando como eje el arroyo de la represa, se reparten de la siguiente forma.

 

Comentarios
Añadir nuevo Buscar
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.23 Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

Queremos Saber

¿Tiene Málaga una buena oferta de Ocio ?
 

Usuarios conectados

Tenemos 1398 invitados conectado

Páginas Amigas

Páginas Amigas

Tienda Online con catalogo de venta economica de más de 1.000 detalles de boda personalizados, recordatorios, regalitos, obsequios, detallitos, regalos de boda, recuerdos para bautizo, regalos de comunion, invitaciones baratas y cumpleaños. Todo lo que puedas imaginar para que los recuerdos a sus invitados sean los mas originales y baratos. Envios a toda España, precios economicos para comprar por internet regalos para hombres, mujeres y niños.

Páginas Amigas


eskorteskisehir.asia/ eskisehireskortr.net eskisehireskort.asia istanbulpatent.gen.tr ankarapatent.gen.tr patentarastirma.gen.tr patentburosudanismanlik.com