La Asociación de Pacientes de Fibromialgia Apafima organiza un festival benéfico para recaudar fondos

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

La Asociación de Pacientes de Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica y Sensibilidad Química Múltiple (APAFIMA) celebrará el próximo 18 de marzo un festival benéfico para recaudar fondos. Éstos irán destinados a los gastos de las terapias que esta asociación imparte para paliar las dolencias de sus pacientes.

 

Al acto de presentación han asistido el concejal de Accesibilidad, Raúl López; el concejal de Juventud, Luis Verde; y la presidenta de APAFIMA, Consuelo Muñoz.

 

El festival contará con la participación de rostros malagueños muy conocidos en la ciudad. El maestro de ceremonias será el humorista Manolo Doña. Junto a él intervendrá también el monologuista Francisco Páez. Por otra parte, Fito Vergara, cantautor malagueño, presentará su último disco, y estará acompañado de su hermana, María Vergara. Actuarán también la banda "Gapjazz" y el grupo “Folk Migas".

 

Todas las actuaciones tendrán lugar en la Caja Blanca a  partir de las 19:30 horas. Este festival benéfico cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga, a través de las áreas de Accesibilidad y Juventud, y con la Diputación Provincial de Málaga.

 

El precio de las entradas será de 10 €. Los fondos que se recauden irán destinados a mantener las actividades que hasta ahora se están llevando a cabo por la Asociación con este colectivo. También se ha incluido una fila cero, cuyo numero es BBVA 0182 5918 47 0201503132.


 
APAFIMA


La Asociación de Pacientes de Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica y Sensibilidad Química Múltiple (APAFIMA) se creó el 23 de octubre de 1998. Sin ánimo de lucro y de ámbito provincial, fue la primera asociación andaluza que dio cabida a los familiares y enfermos de fibromialgia de la comunidad autónoma.

 

Está constituida gracias al impulso que el doctor Antonio Ponce (Reumatólogo del Hospital Carlos de Haya Málaga) dio a un grupo de enfermos de fibromialgia de la ciudad para que formaran la asociación. A lo largo de estos 14 años de andadura se ha conseguido ofrecer a los socios un local donde poder realizar sus actividades y contratar a profesionales cualificados que las puedan impartir.

 

Las actividades de APAFIMA se enmarcan dentro de cuatro grandes ámbitos: el área de asesoramiento, información, formación y orientación; área de investigación y colaboración gubernamental; área de recuperación funcional; y área psicológica.

 

Comentarios
Añadir nuevo Buscar
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.23 Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

Queremos Saber

¿Tiene Málaga una buena oferta de Ocio ?
 

Usuarios conectados

Tenemos 1398 invitados conectado

Páginas Amigas

Páginas Amigas

Tienda Online con catalogo de venta economica de más de 1.000 detalles de boda personalizados, recordatorios, regalitos, obsequios, detallitos, regalos de boda, recuerdos para bautizo, regalos de comunion, invitaciones baratas y cumpleaños. Todo lo que puedas imaginar para que los recuerdos a sus invitados sean los mas originales y baratos. Envios a toda España, precios economicos para comprar por internet regalos para hombres, mujeres y niños.

Páginas Amigas


eskorteskisehir.asia/ eskisehireskortr.net eskisehireskort.asia istanbulpatent.gen.tr ankarapatent.gen.tr patentarastirma.gen.tr patentburosudanismanlik.com