Los cofrades malagueños podrán visitar el Museo de la Semana Santa de Málaga con tarifa reducida

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El Museo de la Semana Santa de Málaga comunica que desde el Miércoles de Ceniza 9 de Marzo, hasta el 30 de Abril, todos aquellos cofrades que presenten en taquilla la papeleta o cédula de sitio acreditativa como participante de cualquiera de los cortejos procesionales de 2011, podrán visitarlo con un 50% de descuento sobre la tarifa general.

 

El precio de la tarifa reducida, 1,5 €, será aplicado en el momento de comprar la entrada. Para ser válida esta promoción, la papeleta o cédula de sitio deberá corresponder al año en curso. 

 

Comentarios
Añadir nuevo Buscar
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.23 Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

Queremos Saber

¿Tiene Málaga una buena oferta de Ocio ?
 

Usuarios conectados

Tenemos 483 invitados conectado

Páginas Amigas

Páginas Amigas

Tienda Online con catalogo de venta economica de más de 1.000 detalles de boda personalizados, recordatorios, regalitos, obsequios, detallitos, regalos de boda, recuerdos para bautizo, regalos de comunion, invitaciones baratas y cumpleaños. Todo lo que puedas imaginar para que los recuerdos a sus invitados sean los mas originales y baratos. Envios a toda España, precios economicos para comprar por internet regalos para hombres, mujeres y niños.

Páginas Amigas


eskorteskisehir.asia/ eskisehireskortr.net eskisehireskort.asia istanbulpatent.gen.tr ankarapatent.gen.tr patentarastirma.gen.tr patentburosudanismanlik.com