La Cofradía de los Estudiantes celebra el próximo sábado la tradicional Cruz de Mayo con fines benéficos

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

La cofradía de los Estudiantes celebrará el próximo sábado 14, coincidiendo con la Noche en Blanco, la tradicional Cruz de Mayo en su Casa Hermandad, en calle Alcazabilla. Desde las 12.00 horas y hasta las primeras horas de la noche se podrá disfrutar de las actuaciones flamencas a lo largo de toda la jornada.

 

Durante la celebración de esta fiesta se ofrecerán todo tipo de platos y bebidas, además de distintos sorteos. Todo lo que se recaude durante esta jornada irá destinado a la Obra Social de la cofradía.

 

Comentarios
Añadir nuevo Buscar
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.23 Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

Queremos Saber

¿Tiene Málaga una buena oferta de Ocio ?
 

Usuarios conectados

Tenemos 717 invitados conectado

Páginas Amigas

Páginas Amigas

Tienda Online con catalogo de venta economica de más de 1.000 detalles de boda personalizados, recordatorios, regalitos, obsequios, detallitos, regalos de boda, recuerdos para bautizo, regalos de comunion, invitaciones baratas y cumpleaños. Todo lo que puedas imaginar para que los recuerdos a sus invitados sean los mas originales y baratos. Envios a toda España, precios economicos para comprar por internet regalos para hombres, mujeres y niños.

Páginas Amigas


eskorteskisehir.asia/ eskisehireskortr.net eskisehireskort.asia istanbulpatent.gen.tr ankarapatent.gen.tr patentarastirma.gen.tr patentburosudanismanlik.com