Tatiana Morató gana el Campeonato de Europa Universitario de Golf, donde la Universidad de Málaga obtiene la quinta posición

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Tatiana Morató, alumna de la UMA, ha ganado el Campeonato de Europa de Golf en categoría femenina, organizado por la Universidad portuguesa del Algarve. En la competición -que se ha celebrado este pasado fin de semana en el campo Pestana Golf-Vale da Pinta en Lagoa, sede del European Senior Tour- la UMA estuvo luchando por las medallas en la clasificación por equipos hasta el último recorrido, pero finalmente las plazas del podio se las repartieron universidades irlandesas y del Ulster y nuestros alumnos quedaron en quinto lugar entre las 14 universidades participantes.

 

 

 

No obstante, la gran triunfadora de los Campeonatos fue Tatiana Morató que no sólo se impuso con gran claridad a todas sus rivales femeninas, sino que en la clasificación general del campeonato (masculina-femenina) quedó en décima posición siendo superada únicamente por representantes masculinos de las tres universidades de Irlanda/Ulster que se repartieron las medallas tanto en la clasificación masculina como en la de equipos. Tatiana Morató estuvo acompañada en el podio por Urska Kocjan, de la Universidad de Ljubljana (Eslovenia) que fue plata y por Michalina Valaskova  de la Universidad de  Minho (Portugal) que fue bronce.

 

En el campeonato estuvieron presentes las universidades irlandesas de Maynooth y Cork (oro y bronce, respectivamente en la clasificación por equipos); Ulster, en representación del Reino Unido e Irlanda del Norte (plata); las portuguesas de Oporto, Algarve y Minho; las polacas Económicas y Varsovia, las eslovacas Comercial y Negocios y Ljubliana, las suizas de St. Gallen y Lausana; Darmstadt, por Alemania y Málaga por España.

 

El equipo malagueño estuvo formado por Tatina Morató en categoría femenina y por Fernando Moreno, Ángel Acha, Fernando Pérez-Bryan, Ignacio Valverde y Andrés Moncayo en categoría masculina. La Universidad de Málaga aprovechó su presencia en el Campeonato de Europa para promocionar el próximo Campeonato del Mundo Universitario de Golf 2010 que se disputará en Antequera al final del presente curso.

 

Comentarios
Añadir nuevo Buscar
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.23 Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

Queremos Saber

¿Tiene Málaga una buena oferta de Ocio ?
 

Usuarios conectados

Tenemos 697 invitados conectado

Páginas Amigas

Páginas Amigas

Tienda Online con catalogo de venta economica de más de 1.000 detalles de boda personalizados, recordatorios, regalitos, obsequios, detallitos, regalos de boda, recuerdos para bautizo, regalos de comunion, invitaciones baratas y cumpleaños. Todo lo que puedas imaginar para que los recuerdos a sus invitados sean los mas originales y baratos. Envios a toda España, precios economicos para comprar por internet regalos para hombres, mujeres y niños.

Páginas Amigas


eskorteskisehir.asia/ eskisehireskortr.net eskisehireskort.asia istanbulpatent.gen.tr ankarapatent.gen.tr patentarastirma.gen.tr patentburosudanismanlik.com