Unicaja, Premio a la Mejor Labor por el Deporte de Andalucía 2010

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

La Obra Social de Unicaja ha sido reconocida en los Premios Andalucía de los Deportes 2010 con el galardón a la “Mejor Labor por el Deporte”, un galardón que concede la Junta de Andalucía y que será recogido hoy por el Presidente de Unicaja, Braulio Medel, en un acto que tendrá lugar en San José de la Rinconada (Sevilla), a las 21,00 horas, presidido por el Presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán.

 

Este premio viene a reconocer a la Obra Social de Unicaja por su apoyo, patrocinio y promoción de diversas modalidades deportivas y haber desarrollado un modelo integrado para el desarrollo de la cultura y el deporte escolar con Escuelas Deportivas de la Entidad en las que participan más de 30.000 niños y jóvenes en Andalucía.

 

Las Escuelas Deportivas de Unicaja y los deportistas de la Obra Social de la entidad han logrado importantes éxitos deportivos esta temporada con más de 200 medallas y trofeos en cinco modalidades deportivas, en sus distintas categorías, conseguidas en campeonatos regionales y nacionales, principalmente, y también en competiciones provinciales.

 

Unicaja recibe hoy el Premio a la “Mejor Labor por el Deporte” de los Premios  Andalucía de los Deportes 2010, un galardón que concede la Junta de Andalucía y que está previsto que recoja el Presidente de Unicaja, Braulio Medel, en un acto que tendrá lugar a las 21,00 horas en San José de la Rinconada (Sevilla), presidido por el Presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñan. Este premio viene a reconocer a la Obra Social de Unicaja por su apoyo, patrocinio y promoción de diversas modalidades deportivas y haber desarrollado un modelo integrado para el desarrollo de la cultura y el deporte escolar con Escuelas Deportivas de la entidad en las que participan más de 30.000 niños y jóvenes en Andalucía.

 

Las Escuelas Deportivas de Unicaja y los deportistas de la Obra Social de la entidad (que incluye, además de las propias Escuelas Deportivas, el Club Atletismo Unicaja y las canteras del Club Unicaja Baloncesto y del Club Unicaja Voleibol que se nutren de las referidas Escuelas) han logrado importantes éxitos deportivos en la última temporada con más de 200 medallas y trofeos en cinco modalidades deportivas, en sus distintas categorías, conseguidas en campeonatos regionales y nacionales, principalmente, y también en competiciones provinciales, que se suman a los importantes logros conseguidos en los últimos años.

 

Tanto el premio concedido a la Obra Social de Unicaja, como los éxitos de sus Escuelas Deportivas y sus deportistas, vienen a reconocer la labor de la entidad financiera en su labor de promoción y apoyo al deporte, con especial atención a los niños y los jóvenes, con el fin de incentivar la práctica deportiva y aquéllos hábitos que favorezcan la formación integral del individuo a través de un concepto de salud dinámica.

 

El Premio a la “Mejor Labor por el Deporte”, otorgado por la Junta de Andalucía en los Premios Andalucía de los Deportes 2010, viene a corresponder la labor de la Obra Social de Unicaja en su apoyo, patrocinio y promoción de diversas modalidades deportivas, tanto por su respaldo a equipos profesionales, como su patrocinio a diferentes federaciones deportivas andaluzas y deportistas y, especialmente, por haber aplicado su Modelo Integrado para el Desarrollo de la Cultura y el Deporte Escolar en sus Escuelas Deportivas en las que participan en toda Andalucía más de 30.000 niños y jóvenes. Los objetivos fundamentales de este Modelo es configurar estilos de vida saludable a través de la actividad física que se refuerzan en el marco de la mejora de las competencias motrices de niños y jóvenes en un extraordinario nivel, al tiempo que abren el campo de la cooperación, el esfuerzo, la generosidad y el respeto al contrario, tomando como referencia exclusiva el juego limpio. Las distintas escuelas deportivas de la Obra Social de Unicaja contribuyen a engrosar un espectacular palmarés que, generación a generación, evidencia un método de trabajo basado en un estilo de vida saludable y de valores por el que la entidad apuesta desde hace más de una década.

 

Nutrido palmarés: más de 200 medallas y trofeos

Así, la obtención de este premio por parte de la Obra Social de Unicaja, viene a coincidir con la gran campaña realizada en la última temporada por los deportistas y las Escuelas Deportivas de la Obra Social de Unicaja en Andalucía (que incluye, además de las propias escuelas deportivas, el Club Atletismo Unicaja y la cantera del Club Unicaja Baloncesto). En este sentido, esta última temporada deportiva ha estado repleta de éxitos con más de 200 medallas y trofeos conseguidos en campeonatos regionales y nacionales, principalmente, y también en competiciones provinciales, en distintas modalidades deportivas como Atletismo, Baloncesto, Voleibol, Balonmano y Fútbol Sala, y en sus distintas categorías.

 

En este sentido, el Atletismo ha logrado el mayor número de medallas y trofeos, con más de 60, tanto a nivel de equipos como individuales, destacando, entre otros, las trece medallas de oro en los campeonatos de España en las categorías de juvenil, promesa, absoluto y veterano, las más de un centenar de medallas (tanto de oro, como de plata y bronce) logradas por los atletas infantiles, cadetes, juveniles, sub-20, sub-23, absoluto y veterano, en los Campeonatos de Andalucía, en distintas modalidades de atletismo.

 

En cuanto al Baloncesto, destacar las más de 25 medallas y trofeos logrados, como la medalla de bronce en el Campeonato de España conseguida por el equipo júnior del Unicaja Baloncesto, o la medalla de oro del Campeonato de Andalucía lograda en la categoría de Minibasket Femenino por el equipo de la Obra Social de Unicaja de Almería.

 

En Voleibol, con una quincena de medallas conseguidas esta temporada, destacan el triplete logrado por el equipo Juvenil del Club Unicaja Voleibol, que en las dos últimas temporadas se han proclamado campeones de España, de Andalucía y de la Superliga Junior, el oro logrado en el último Campeonato de España en la categoría de voleibol Infantil Masculino o los tres oros conseguidos en el Campeonato de Andalucía por los equipos de la Obra Social de Unicaja en las modalidades de Infantil Masculino y Cadete Masculino y Femenino.

 

En referencia a las escuelas deportivas de la Obra Social de Unicaja de Balonmano destacar las cuatro medallas logradas en campeonatos regionales y nacionales, en los que cabe citar la medalla de bronce a nivel nacional y la medalla de oro en el Campeonato de Andalucía logradas por el equipo de la categoría de Infantil Femenino.  Por último, en cuanto a Fútbol-Sala destacar el bronce en el Campeonato de Andalucía logrado por el equipo infantil del Colegio Sagrada Familia de Málaga de la Obra Social de Unicaja.

 

Comentarios
Añadir nuevo Buscar
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.23 Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

Queremos Saber

¿Tiene Málaga una buena oferta de Ocio ?
 

Usuarios conectados

Tenemos 413 invitados conectado

Páginas Amigas

Páginas Amigas

Tienda Online con catalogo de venta economica de más de 1.000 detalles de boda personalizados, recordatorios, regalitos, obsequios, detallitos, regalos de boda, recuerdos para bautizo, regalos de comunion, invitaciones baratas y cumpleaños. Todo lo que puedas imaginar para que los recuerdos a sus invitados sean los mas originales y baratos. Envios a toda España, precios economicos para comprar por internet regalos para hombres, mujeres y niños.

Páginas Amigas


eskorteskisehir.asia/ eskisehireskortr.net eskisehireskort.asia istanbulpatent.gen.tr ankarapatent.gen.tr patentarastirma.gen.tr patentburosudanismanlik.com