La Universidad de Málaga logra tres medallas en los Campeonatos de Europa Universitarios

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

La Universidad de Málaga ha conseguido tres medallas en los Campeonatos de Europa Universitarios, que se disputan cada año y enfrentan a los mejores equipos en las distintas modalidades en competición. La selección malagueña de fútbol-sala masculino consiguió un meritorio segundo lugar, mientras que los jugadores de balonmano lograron el bronce; metales que se unen a la plata que ganada por Miguel Ángel de Amo y Chema Ariza en el campeonato de vóley playa celebrado la pasada semana en Torremolinos.

 

El equipo masculino de fútbol-sala de la UMA acudió al Campeonato de Europa Universitario, celebrado en Tampere (Finlandia), como uno de los favoritos para hacerse con el título, ya que ha vencido la competición en dos ocasiones. Los jugadores entrenados por Manuel Luiggi, vencieron todos los partidos de la fase clasificatoria hasta plantarse en la final, único encuentro en que han caído derrotados.

 

En la final, disputada ayer ante la Universidad de Valencia, los malagueños comenzaron con mal pie y lastrados por la importante baja de Álex, circunstancia que aprovechó su rival para hacer un 3-0 en la primera mitad. En la reanudación, el equipo de la UMA salió al ataque, pero no pudo más que maquillar el resultado hasta llegar al 4-2 definitivo.

 

Por su parte, el equipo de balonmano de la Universidad de Málaga consiguió la medalla de bronce en el Campeonato de Europa Universitario, disputado en la ciudad croata de Rijeka. En las semifinales se enfrentaron al equipo portugués de Minho, rival que se ha proclamado campeón de la competición y ante el que cayeron por 24-30.

 

En el encuentro por el tercer y cuarto puesto disputado ayer, los de la UMA se impusieron a la Universidad de Belgrado por 31-26. De esta manera, el equipo masculino de balonmano revalida la medalla de bronce conseguida en 2010 y se coloca como uno de los mejores combinados universitarios nacionales, ya que es el actual subcampeón del Campeonato de España Universitario.

 

La tercera medalla de la Universidad de Málaga en los Europeos Universitarios de 2011 ha venido de la mano de la pareja formada por Miguel Ángel de Amo y Chema Ariza, que se hicieron con la plata en vóley playa en la competición disputada la pasada semana en la arena de Playamar (Torremolinos).

 

Comentarios
Añadir nuevo Buscar
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.23 Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

Queremos Saber

¿Tiene Málaga una buena oferta de Ocio ?
 

Usuarios conectados

Tenemos 421 invitados conectado

Páginas Amigas

Páginas Amigas

Tienda Online con catalogo de venta economica de más de 1.000 detalles de boda personalizados, recordatorios, regalitos, obsequios, detallitos, regalos de boda, recuerdos para bautizo, regalos de comunion, invitaciones baratas y cumpleaños. Todo lo que puedas imaginar para que los recuerdos a sus invitados sean los mas originales y baratos. Envios a toda España, precios economicos para comprar por internet regalos para hombres, mujeres y niños.

Páginas Amigas


eskorteskisehir.asia/ eskisehireskortr.net eskisehireskort.asia istanbulpatent.gen.tr ankarapatent.gen.tr patentarastirma.gen.tr patentburosudanismanlik.com