Los malagueños Carlos Domínguez y Carlos Domínguez JR triunfan en el XVII Rallye Primeras Nievas de Regularidad Histórica

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Con una buena participación, el Rallye organizado por la Escudería Granada 49,9, de reconocida reputación en el ámbito nacional de Regularidad Histórica, el equipo formado por los malagueños Carlos Domínguez, padre e hijo, con su Lancia Fulvia del 74. se han alzado con el triunfo en esta XVIIª edición.

 

 

 

De los 40 equipos que tomaban la salida el pasado viernes a las 6 de la tarde del Centro Comercial Kinépolis, 33 finalizaron esta XVII Edición del  Rallye Primeras Nieves de Sierra Nevada.

 

La mayoría de las bajas se produjeron en la dura Etapa del Viernes, en la que destacaban los tramos de Tajarja ( 8 kms. de tierra)  y el fatídico Charcón que se realizó a la una de la madrugada en unas condiciones muy complicadas por las humedades y la gran cantidad de hojas caídas sobre el tramo, que dificultaron mucho la conducción y deleitó a los numerosos aficionados que se congregaron en éste tramo ayudando y empujando a los coches que se quedaban atascados.

 

Después de los 9 tramos de que constaba ésta 1ª etapa, el líder provisional del rallye era el equipo malagueño Domínguez-Domínguez, padre e hijo, con Lancia Fulvia del 74, que a la postre serían los ganadores.

 

La 2ª etapa comenzaba a las 10 de la mañana del sábado, también desde el Centro Comercial Kinépolis, dirigiéndose los coches hacia el primer tramo, Saleres, en el Valle de Lecrín, para continuar hacia la Costa, y desde Castel de Ferro, afrontar la subida a Las Alpujarras, realizándose los 4 tramos siguientes.

 

En Almegíjar, final de la 1ª sección y donde todos los participantes reponían fuerzas con una gran paella ofrecida por el alcalde de esta localidad, los Domínguez seguían en 1ª posición, seguidos por los ingleses Ian Giles- Steven Robinson (Triumph TR 8) y los granadinos Juanma Megías-Jesús Gijón (Alfa Romeo Giulietta), todos en un pañuelo.

 

Después del reagrupamiento de Pitres, los 33 supervivientes se disponían a realizar el último tramo del rallye entre Pitres y Órgiva con 18 kms. y 8 controles, siguiendo de nuevo por el Valle de Lecrín hacia Granada, donde se celebraría la cena de clausura y la entrega de trofeos en el Hotel Maciá Real de la Alhambra.

 

El equipo ganador fue el formado por Carlos Domínguez y Carlos Domínguez Jr. con su Lancia Fulvia que realizaron un rallye perfecto, seguidos por Juanma Megías-Jesús Gijón con Alfa Romeo Giulietta y los ingleses Ian Giles-Steven Robinson con Triumph TR8. En 4ª posición quedaba el veterano Felipe Núñez, de 81 años, copilotado por Miguel Martínez con Porsche 911 SC.


 
Esta competición, es un Rallye muy exclusivo para vehículos históricos que puntúa para los campeonatos de Andalucía y Extremadura. Se han recorrido 520 kms. de los cuales 225 kms han sido cronometrados. En esta edición han participado equipos de cinco países, con lo que esta prueba toma relevancia internacional.

 

Este año, además la Escudería Granada 49,9 ha organizado un concurso fotográfico a nivel nacional cuyas bases se pueden consultar en la web: http://www.escuderiagranada49-9.com.

 

Comentarios
Añadir nuevo Buscar
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.23 Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

Queremos Saber

¿Tiene Málaga una buena oferta de Ocio ?
 

Usuarios conectados

Tenemos 1407 invitados conectado

Páginas Amigas

Páginas Amigas

Tienda Online con catalogo de venta economica de más de 1.000 detalles de boda personalizados, recordatorios, regalitos, obsequios, detallitos, regalos de boda, recuerdos para bautizo, regalos de comunion, invitaciones baratas y cumpleaños. Todo lo que puedas imaginar para que los recuerdos a sus invitados sean los mas originales y baratos. Envios a toda España, precios economicos para comprar por internet regalos para hombres, mujeres y niños.

Páginas Amigas


eskorteskisehir.asia/ eskisehireskortr.net eskisehireskort.asia istanbulpatent.gen.tr ankarapatent.gen.tr patentarastirma.gen.tr patentburosudanismanlik.com