Promálaga organiza el II Máster Executive para Emprendedores Tecnológicos e Innovadores

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El jueves, 30 de septiembre ha comenzado la II Edición del Máster Executive para Emprendedores Tecnológicos e Innovadores, promovido por  Promálaga, y en colaboración con ESESA y Emotools, dos empresas malagueñas con un gran bagaje profesional en el ámbito de la formación de directivos y en la consultoría de empresas de base tecnológicas y de innovación.

Este programa, subvencionado íntegramente por Promálaga y valorado en 9.000 euros por alumno, da respuesta a una demanda formativa que aún no ha sido cubierta en Andalucía, la formación a nivel de máster de personas especializadas en la creación y gestión de empresas innovadoras de base tecnológica.

El 23 de septiembre se reunió el Comité de Selección compuesto por el equipo directivo de Promálaga, ESESA, Emotools y la Universidad de Málaga, para la elección de los 25 candidatos para la realización del programa.

En ésta edición se ha contado con un total de 46 solicitudes de inscripción para optar a las 25 plazas disponibles, aportando todas ellas una idea de negocio o empresa de base tecnológica de reciente creación, requisito imprescindible para poder participar en el programa máster y la superación de una entrevista personal.

Las ideas presentadas contaban con un perfil muy determinado, ideas de negocio muy especializadas en el sector de la innovación, ejemplo de ello son ideas tales como instalación de una planta de reciclado de pilas y baterías, generación 2.0 de contenidos musicales, boyas de medición de parámetros medioambientales, diseño de sistemas electrónicos inteligentes de energía, sistema de guiado para personas invidentes por Gps, geolocalizadores de especies en extinción y ecoturismo, desarrollo de dispositivos de micro-éolica, laboratorios para investigación en el ámbito de la medicina, diseño de estructuras espaciales, etc.

Se trata de un programa de 600 horas de duración, que se desarrollará desde septiembre hasta junio de 2011 en las instalaciones de Promalaga I+D, donde el alumno adquiere conocimientos de gestión y dirección empresarial en el sector de la innovación y las nuevas tecnologías, que le ayudarán a la puesta en marcha de su Idea de Negocio o mejorar la eficiencia y rentabilidad de su propia empresa.

La metodología del programa está basada en sesión presenciales, talleres de entrenamiento a través de sesiones de Outdoor Training, networking, trabajo en plataforma telemática y acompañamiento tutorizado de los proyectos de empresa que se desarrollan a lo largo del programa bajo la coordinación de un grupo de profesionales de amplia experiencia empresarial.

Comentarios
Añadir nuevo Buscar
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.23 Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

Queremos Saber

¿Tiene Málaga una buena oferta de Ocio ?
 

Usuarios conectados

Tenemos 672 invitados conectado

Páginas Amigas

Páginas Amigas

Tienda Online con catalogo de venta economica de más de 1.000 detalles de boda personalizados, recordatorios, regalitos, obsequios, detallitos, regalos de boda, recuerdos para bautizo, regalos de comunion, invitaciones baratas y cumpleaños. Todo lo que puedas imaginar para que los recuerdos a sus invitados sean los mas originales y baratos. Envios a toda España, precios economicos para comprar por internet regalos para hombres, mujeres y niños.

Páginas Amigas


eskorteskisehir.asia/ eskisehireskortr.net eskisehireskort.asia istanbulpatent.gen.tr ankarapatent.gen.tr patentarastirma.gen.tr patentburosudanismanlik.com