Rincón de la Victoria acoge un mercadillo de artesanos, diseñadores y emprendedores el próximo fin de semana

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

La Plaza Al Andalus de Rincón de la Victoria acogerá el 11 y el 12 de febrero el Crafts Market Málaga (Craftsma), un espacio que pretende ser plataforma y escaparate de artesanos, diseñadores y emprendedores que deseen dar a conocer y comercializar sus productos. Se trata de una actividad organizada por el Área de Juventud y la Concejalía de Comercio para potenciar la actividad de los jóvenes emprendedores y artesanos, según han explicado los concejales Borja Ortiz y Marta Marín.

Ambos ediles han coincidido en señalar que “esta iniciativa tiene el objetivo de fomentar el emprendimiento a través de la creación de un espacio en el que diseñadores y emprendedores oferten sus productos al público en general, al mismo tiempo que se produce un encuentro entre ellos que pueden generar sinergias”.

Craftsma ofrecerá un espacio a los emprendedores locales. Así, de Rincón de la Victoria acuden tres firmas: YGM, de bisutería artesanal; Tess Yero, de artes plásticas y diseño; y Mi Casita de Patch, dedicada al patchwork y los materiales para costura. El mercadillo también contará con la asistencia de Julia Cupcakes (pastelería creativa), 7 Musas (moda), Manos Primorosas (crochet), escultores, pintores y otros artesanos con los que se completan las 40 firmas que participan en la convocatoria.

Una de las premisas que destacará en este evento será la calidad de los productos que se ofrecen al visitante. “Serán productos originales en los diseños y tradicionales en la elaboración, todo ello para poner en el calendario una actividad de calidad que atraiga visitantes a Rincón de la Victoria durante el fin de semana”, ha explicado Marín.

El alcalde de la localidad, Francisco Salado, ha destacado la importancia de generar eventos culturales, turísticos y de ocio para desestacionalizar el turismo. “Estamos trabajando para que Rincón de la Victoria pueda ser una ciudad visitada todo el año. Para ello se están generando estrategias de trabajo y sinergias entre varias áreas, todo con el objetivo de diferenciar nuestra oferta y ofrecer a vecinos y visitantes las opciones culturales y de ocio de calidad”, ha destacado.

Craftsma Málaga estará abierto al público de 10,30 a 17,00 horas ininterrumpidamente. Contará con un espacio musical amenizado por Underground 82 y tendrá una Parcela Solidaria en la que la asociación Amán, de protección de los derechos de los animales, dará a conocer su actividad. Asimismo, la fotógrafa Virginia Cañadas realizará un maratón fotográfico durante los dos días que dura la muestra.


 

Comentarios
Añadir nuevo Buscar
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.23 Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

Queremos Saber

¿Tiene Málaga una buena oferta de Ocio ?
 

Usuarios conectados

Tenemos 723 invitados conectado

Páginas Amigas

Páginas Amigas

Tienda Online con catalogo de venta economica de más de 1.000 detalles de boda personalizados, recordatorios, regalitos, obsequios, detallitos, regalos de boda, recuerdos para bautizo, regalos de comunion, invitaciones baratas y cumpleaños. Todo lo que puedas imaginar para que los recuerdos a sus invitados sean los mas originales y baratos. Envios a toda España, precios economicos para comprar por internet regalos para hombres, mujeres y niños.

Páginas Amigas


eskorteskisehir.asia/ eskisehireskortr.net eskisehireskort.asia istanbulpatent.gen.tr ankarapatent.gen.tr patentarastirma.gen.tr patentburosudanismanlik.com