Un día en la vida del sacerdote Ramón Burgueño, capellán del Hospital Carlos Haya

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 7
MaloBueno 

 

 

El sacerdote Ramón Burgueño desempeña su tarea sacerdotal en Alhaurín de la Torre y en el Hospital Carlos Haya.  El desempeño de estas tareas son combinadas con  dedicación completa. 

 

 

 

 

Afirma que el fin de la jornada “depende del día.  Muchas noches paso largos ratos en urgencias y en la UCI.  Son los lugares de mayor “tensión” del hospital.”  Asimismo considera que  la presencia del sacerdote en el hospital “muchas veces sorprende, pero cuando observan naturalidad en el trato esa dificultad sorprende. 

 

Algún enfermo me ha visto y ha dicho: “yo no estoy tan mal” con cara de sorpresa y le digo precisamente por eso vengo a verte para celebrar contigo que estás mejor.”

 

Comentarios
Añadir nuevo Buscar
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.23 Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

Queremos Saber

¿Tiene Málaga una buena oferta de Ocio ?
 

Usuarios conectados

Tenemos 2024 invitados conectado

Páginas Amigas

Páginas Amigas

Tienda Online con catalogo de venta economica de más de 1.000 detalles de boda personalizados, recordatorios, regalitos, obsequios, detallitos, regalos de boda, recuerdos para bautizo, regalos de comunion, invitaciones baratas y cumpleaños. Todo lo que puedas imaginar para que los recuerdos a sus invitados sean los mas originales y baratos. Envios a toda España, precios economicos para comprar por internet regalos para hombres, mujeres y niños.

Páginas Amigas


eskorteskisehir.asia/ eskisehireskortr.net eskisehireskort.asia istanbulpatent.gen.tr ankarapatent.gen.tr patentarastirma.gen.tr patentburosudanismanlik.com