La III Corrida de Candiles en Marbella rendirá homenaje a título póstumo al torero Antonio Ordóñez

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

 

El delegado municipal de Fiestas, Diego López, ha presentado esta mañana la tercera edición de la Corrida de Candiles que tendrá lugar en la Plaza de Toros de Marbella el próximo 5 de agosto a partir de las 23.00 horas.

 

 

 

 

 

Diego López ha señalado que “al igual que en las dos primeras ediciones, la cita servirá para rendir homenaje a una figura del toreo consagrada” y ha indicado que en esta ocasión recibirá el ‘Premio Candil 2011’ a título póstumo el diestro Antonio Ordóñez.

 

También ha destacado que “el espectáculo, único en España que se celebra a la luz de las velas y las antorchas, siempre ha tenido mucho éxito y esperamos que en esta tercera edición se llene la Plaza de Toros”.

 

La Corrida de Candiles contará con la participación de los diestros Finito de Córdoba, Miguel Ángel Perera y Rivera Ordóñez ‘Paquirri’, que lidiarán seis toros bravos de la ganadería Hermanos San Pedro.

 

Las entradas, con precios entre 20 y 135 euros, se pueden adquirir en los puntos habituales y en la taquilla de la plaza de toros. Los interesados en obtener más información pueden visitar la página web del evento www.corridadecandiles.com.

 

A la presentación también han asistido los empresarios de la Plaza de Toros, José Luis Román y Carlos Corbacho, y el hermano del torero Antonio Ordóñez Araujo, Pepe Ordóñez.

 

Comentarios
Añadir nuevo Buscar
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.23 Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

Queremos Saber

¿Tiene Málaga una buena oferta de Ocio ?
 

Usuarios conectados

Tenemos 601 invitados conectado

Páginas Amigas

Páginas Amigas

Tienda Online con catalogo de venta economica de más de 1.000 detalles de boda personalizados, recordatorios, regalitos, obsequios, detallitos, regalos de boda, recuerdos para bautizo, regalos de comunion, invitaciones baratas y cumpleaños. Todo lo que puedas imaginar para que los recuerdos a sus invitados sean los mas originales y baratos. Envios a toda España, precios economicos para comprar por internet regalos para hombres, mujeres y niños.

Páginas Amigas


eskorteskisehir.asia/ eskisehireskortr.net eskisehireskort.asia istanbulpatent.gen.tr ankarapatent.gen.tr patentarastirma.gen.tr patentburosudanismanlik.com