El Palacio de Ferias y Congresos de Marbella acogerá el segundo Encuentro Internacional ‘Planeta Tierra’ los días 22 y 23 de octubre

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El delegado de Juventud, Diego López, ha presentado esta mañana el segundo Encuentro internacional ‘Planeta Tierra’ que tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos el sábado 22 y domingo 23 de octubre, bajo la organización de la Asociación Salud Integral Proyecto Shambala en colaboración con el Ayuntamiento.

 

 

 

Diego López ha afirmado que “este evento tiene el objeto de promover iniciativas para contribuir a una vida más acorde con el desarrollo sostenible y el cuidado del planeta”, y ha recordado que “el año pasado la experiencia fue muy positiva, con más de 5.000 asistentes de diferentes lugares de España que se llevaron un buen sabor de boca y que esperamos repetir este año”.

 

También han intervenido la directora del Palacio de Congresos, Laura de Arce, y la directora del Centro de Salud Integral Proyecto Shambala, Mercedes Rodríguez, que han agradecido al Consistorio su apoyo por la difusión del evento.

 

Asimismo, Laura de Arce ha explicado que “atendiendo al éxito de asistencia al primer encuentro, para esta edición hemos habilitado dos auditorios y cinco salas que serán de acceso gratuito para todas las actividades”.

 

Por su parte, Mercedes Rodríguez ha descrito que “la programación se ha realizado de manera que cuando termine un taller comience otro simultáneamente, desde las 10.00 hasta las 22.00 horas ininterrumpidamente”.

 

En esta cita se dará a conocer la información existente sobre técnicas que mejoran el crecimiento personal, la paz interior y la conservación de la tierra, así como la aportación a la construcción de un mundo reconectado y sano.

 

En el programa destacan también las clases de Chi Kung, la degustación de desayuno con semillas de Chia, un taller de Clown, actividades de meditación budista, entre otras charlas y ponencias.

 

Además, se habilitará una zona con más de 40 stand de artesanías, cultivo ecológico, empresas innovadoras relacionadas con el desarrollo sostenible, escuelas, profesionales y centros de terapias que ofrecerán sesiones gratuitas de quiromasaje, shiatsu, transmisión de energía, masaje craneal hindú, entre otras. Toda la información se puede encontrar en la página Web www.marbella.es/juventud.

 

Comentarios
Añadir nuevo Buscar
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.23 Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

Queremos Saber

¿Tiene Málaga una buena oferta de Ocio ?
 

Usuarios conectados

Tenemos 652 invitados conectado

Páginas Amigas

Páginas Amigas

Tienda Online con catalogo de venta economica de más de 1.000 detalles de boda personalizados, recordatorios, regalitos, obsequios, detallitos, regalos de boda, recuerdos para bautizo, regalos de comunion, invitaciones baratas y cumpleaños. Todo lo que puedas imaginar para que los recuerdos a sus invitados sean los mas originales y baratos. Envios a toda España, precios economicos para comprar por internet regalos para hombres, mujeres y niños.

Páginas Amigas


eskorteskisehir.asia/ eskisehireskortr.net eskisehireskort.asia istanbulpatent.gen.tr ankarapatent.gen.tr patentarastirma.gen.tr patentburosudanismanlik.com