Rincón de la Victoria acuerda mejoras en el autobús universitario para llegar a la ampliación de Teatinos con tres paradas más en La Cala del Moral

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha llegado a un nuevo acuerdo con el Consorcio Provincial de Transportes para incluir mejoras en el servicio de autobús universitario que comenzó a funcionar el pasado 3 de octubre, según ha informado el edil responsable, Borja Ortiz.

 

 

 

Estas mejoras permitirán que el autobús llegue hasta la nueva ampliación del campus de Teatinos, siendo el primero de la provincia que da este servicio a los estudiantes universitarios. “Las mejoras que hemos incluido han sido posibles gracias a la colaboración del Consorcio Provincial de Transportes y al acuerdo alcanzado con Alsa, al que ahora también se suma la empresa Portillo”, ha explicado Ortiz.

 

La incorporación de Portillo al servicio permitirá que la línea cuente con tres paradas más, que se añaden a las nueve que ya se venían cubriendo. Así, los estudiantes también podrán coger el autobús universitario en las paladas de Calaflores, La Cala del Moral y La Araña.

 

El concejal de Juventud ha destacado que con la puesta en marcha del servicio y las mejoras incluidas “no solo cubrimos una demanda histórica de los estudiantes rinconeros, si no también una demanda social, ya que esta línea tiene una parada en el Hospital Clínico, por lo que podrá ser usada por ciudadanos que necesiten ir al centro sanitario”.

 

Asimismo, las mejoras acordadas incluyen el ajuste de horarios para que el autobús dé cobertura a la máxima demanda posible, dos autobuses de ida y tres de vuelta y una unificación de tarifa para todo el municipio que será de 0,90 euros para los usuarios que posean el carné del Consorcio.

 

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, ha destacado la buena acogida que ha tenido el servicio en sus dos primeras semanas de vida. “Es una línea que está funcionando bien y que esperamos que vaya en crecimiento con todas las mejoras incluidas, ya que se da una mayor cobertura a La Cala del Moral, recoge viajeros en todas las paradas de la Avenida del Mediterráneo y el billete tiene un precio económico”.

 

Comentarios
Añadir nuevo Buscar
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.23 Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

Queremos Saber

¿Tiene Málaga una buena oferta de Ocio ?
 

Usuarios conectados

Tenemos 639 invitados conectado

Páginas Amigas

Páginas Amigas

Tienda Online con catalogo de venta economica de más de 1.000 detalles de boda personalizados, recordatorios, regalitos, obsequios, detallitos, regalos de boda, recuerdos para bautizo, regalos de comunion, invitaciones baratas y cumpleaños. Todo lo que puedas imaginar para que los recuerdos a sus invitados sean los mas originales y baratos. Envios a toda España, precios economicos para comprar por internet regalos para hombres, mujeres y niños.

Páginas Amigas


eskorteskisehir.asia/ eskisehireskortr.net eskisehireskort.asia istanbulpatent.gen.tr ankarapatent.gen.tr patentarastirma.gen.tr patentburosudanismanlik.com