Sindicatos y partidos políticos firman esta semana el Pacto Local por el Empleo en Ronda

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Los sindicatos CCOO y UGT, los partidos políticos locales de Ronda PP, PA, IU y UPD, y la Asociación de Empresarios de las Comarcas de Ronda y Campillos (Apymer) van a firmar este viernes, 29 de octubre, el Pacto Local por el Empleo en dicho municipio. Un pacto que persigue buscar estrategias conjuntas para disminuir el número de personas desempleadas y para potenciar un empleo estable y de calidad.

 

El próximo 29 de octubre tendrá lugar en el Palacio de Congresos del Convento Santo Domingo en Ronda la firma del Pacto Local por el Empleo. El acto comenzará a partir de las 19:00 horas y en él estarán presentes los máximos representantes de las organizaciones firmantes. Tras la presentación, se celebrará una mesa redonda en la que se analizarán los principales objetivos que persigue dicho acuerdo.

 

Según ha manifestado el portavoz de CCOO en el Pacto Local por el Empleo de Ronda, Antonio Sepúlveda, “entre los meses de junio, julio, agosto y septiembre de este año los firmantes del acuerdo hemos mantenido numerosas reuniones”. En ellas, según ha explicado el representante sindical, “el trabajo quedó distribuido en cuatro ejes, el primero sobre el mercado de trabajo, el segundo infraestructura y comunicaciones, el tercero formación y el cuarto sobre servicios”.

 

El apartado relacionado con el mercado de trabajo ha sido el que se ha encargado de elaborar la Secretaría de Formación y Empleo de CCOO de Málaga. “El trabajo de esta secretaría no sólo se ha limitado en relacionar los datos económicos de Ronda, sino que a la luz de estos datos se ha elaborado una serie de propuestas alternativas encaminadas a subsanar el mercado de trabajo en este municipio”, ha informado Sepúlveda, quien ha añadido que “la totalidad de nuestras propuestas han sido incluidas en el Pacto”.

 

CCOO espera que con la firma del acuerdo se consiga cambiar el sentido económico de Ronda, un municipio que tiene demasiada dependencia en el sector turístico y que al problema del alto índice de precariedad laboral se suma la emigración a otras localidades de los estudiantes rondeños cualificados.

 

Comentarios
Añadir nuevo Buscar
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.23 Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

Queremos Saber

¿Tiene Málaga una buena oferta de Ocio ?
 

Usuarios conectados

Tenemos 404 invitados conectado

Páginas Amigas

Páginas Amigas

Tienda Online con catalogo de venta economica de más de 1.000 detalles de boda personalizados, recordatorios, regalitos, obsequios, detallitos, regalos de boda, recuerdos para bautizo, regalos de comunion, invitaciones baratas y cumpleaños. Todo lo que puedas imaginar para que los recuerdos a sus invitados sean los mas originales y baratos. Envios a toda España, precios economicos para comprar por internet regalos para hombres, mujeres y niños.

Páginas Amigas


eskorteskisehir.asia/ eskisehireskortr.net eskisehireskort.asia istanbulpatent.gen.tr ankarapatent.gen.tr patentarastirma.gen.tr patentburosudanismanlik.com