Los empleados de limpieza del Ayuntamiento de Fuente de Piedra llevan varios meses sin cobrar

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

La candidata del PP a la Alcaldía de Fuente de Piedra, Carmela Pinto, ha denunciado hoy que los trabajadores del servicio de limpieza llevan varios meses sin cobrar, “una situación alarmante que se agrava aún más en el momento de crisis en el que nos encontramos”.

 

“No conocemos el motivo de estos impagos, por lo que en el próximo pleno ordinario preguntaremos si esta situación se debe a que el Ayuntamiento no está pagando a la empresa o si esta ha decidido por algún motivo dejar de pagar a sus trabajadores”, ha explicado Pinto.

 

La candidata popular ha lamentado episodios como estos, “que no son otra cosa que los flecos de la mala gestión que se está haciendo en un ayuntamiento cada vez más endeudado”. “De una forma u otra, lo que no se puede permitir, bajo ningún concepto, es que haya unos trabajadores  que estén, a día de hoy, trabajando por amor al arte, y con la incertidumbre de no saber si llegarán o no a fin de mes”, ha señalado.

 

En este sentido, considera indispensable que en el próximo pleno el equipo de gobierno de Fuente de Piedra detalle cuál es la relación actual con esta empresa, “si se está al día en el pago de los servicios que presta, si es que ha surgido algún problema, o que se tome una decisión al respecto para que los empleados de limpieza puedan cobrar sus nóminas”.

 

Por su parte, el secretario de Organización del PP de Málaga, Jacobo Florido, ha señalado que, independientemente de quien sea el culpable del impago a estos trabajadores, “lo que tiene que hacer el alcalde es mirar por el interés de los trabajadores, y si la empresa no paga que rescinda el contrato”. “Y si es el ayuntamiento el que no abona los servicios, que dé las explicaciones oportunas o si está relacionado con la delicada situación económica del Ayuntamiento, reconocida por el propio alcalde”, ha añadido.

 

“Es más que preocupante que estos trabajadores, dependientes de lo que se supone debe ser una institución solvente como es un ayuntamiento, lleven meses sin cobrar, sin poder llevar un euro a su casa”, ha criticado Florido, que ha exigido al PSOE que solucione el problema de forma inmediata.

 

Comentarios
Añadir nuevo Buscar
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.23 Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

Queremos Saber

¿Tiene Málaga una buena oferta de Ocio ?
 

Usuarios conectados

Tenemos 1426 invitados conectado

Páginas Amigas

Páginas Amigas

Tienda Online con catalogo de venta economica de más de 1.000 detalles de boda personalizados, recordatorios, regalitos, obsequios, detallitos, regalos de boda, recuerdos para bautizo, regalos de comunion, invitaciones baratas y cumpleaños. Todo lo que puedas imaginar para que los recuerdos a sus invitados sean los mas originales y baratos. Envios a toda España, precios economicos para comprar por internet regalos para hombres, mujeres y niños.

Páginas Amigas


eskorteskisehir.asia/ eskisehireskortr.net eskisehireskort.asia istanbulpatent.gen.tr ankarapatent.gen.tr patentarastirma.gen.tr patentburosudanismanlik.com