Los trabajadores de la Gerencia Municipal de Urbanismo de Málaga protestan por la tasa de aparcamiento

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El comité de empresa critica que se haga recaer sobre sus empleados la carga económica que supone el mantenimiento del  flamante edificio. Los trabajadores manifiestan el rechazo absoluto al cobro por el uso de las plazas de aparcamientos de la nueva sede municipal. Se trata de una medida sin precedentes en el ámbito de la Administración, con la que el Ayuntamiento pretende  recaudar  98.700 € al año a costa de los  propios trabajadores.

La protesta tiene por objeto la retirada de dicha exacción impuesta en abuso de poder, por la vía de los hechos, sin más fundamento ni motivación que la de obtener un lucro  a cualquier precio.

Denuncian que  para conseguir ese beneficio, el Ayuntamiento ha tenido que recurrir a la ficción o fraude legal de imponer innecesariamente el uso privativo y particular de un bien de dominio público en contra de la voluntad expresa del colectivo de trabajadores afectados, quienes se manifestaron unánimemente en Asamblea General de Trabajadores, en contra de las adjudicaciones individualizadas de plazas.

Manifiestan que la reivindicación de los trabajadores no es otra que el uso común y genérico - y por lo tanto gratuito - de las plazas de aparcamiento, en las mismas condiciones que el resto de las dependencias que forman parte indivisible del edificio destinado a servicio público, y que por tanto debe tener el mismo tratamiento económico y jurídico. 

Concluyen afirmando que esta ineficiente gestión del patrimonio municipal se traducirá en un innecesario aumento del tráfico y en una mayor congestión de los aparcamientos de la zona debido a las numerosas plazas que a diario quedarán vacías en el interior del edificio.

Comentarios
Añadir nuevo Buscar
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.23 Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

Queremos Saber

¿Tiene Málaga una buena oferta de Ocio ?
 

Usuarios conectados

Tenemos 363 invitados conectado

Páginas Amigas

Páginas Amigas

Tienda Online con catalogo de venta economica de más de 1.000 detalles de boda personalizados, recordatorios, regalitos, obsequios, detallitos, regalos de boda, recuerdos para bautizo, regalos de comunion, invitaciones baratas y cumpleaños. Todo lo que puedas imaginar para que los recuerdos a sus invitados sean los mas originales y baratos. Envios a toda España, precios economicos para comprar por internet regalos para hombres, mujeres y niños.

Páginas Amigas


eskorteskisehir.asia/ eskisehireskortr.net eskisehireskort.asia istanbulpatent.gen.tr ankarapatent.gen.tr patentarastirma.gen.tr patentburosudanismanlik.com