El Ayuntamiento de Marbella su apoyo a los trabajadores de Aquagest y señala que la administración no tiene potestad para intervenir en el conflicto laboral de una empresa privada

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El portavoz municipal, Félix Romero, ha mantenido hoy un encuentro con representantes del Comité de Empresa de Aquagest para trasladarle la solidaridad del Ayuntamiento en relación a la situación laboral por la que están atravesando en estos momentos.

 

El concejal ha señalado, no obstante, que se trata de un conflicto laboral dentro de una empresa privada y que, por tanto, el “Ayuntamiento no tiene potestad de intervención alguna en asuntos que son internos”.

 

Además, ha censurado la actitud del Partido Socialista por intentar “sacar ventaja política” de la situación laboral por la que está atravesando la empresa “en una estrategia que, por desgracia, nos tienen acostumbrados los grupos de la oposición”.

 

Comentarios
Añadir nuevo Buscar
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.23 Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

Queremos Saber

¿Tiene Málaga una buena oferta de Ocio ?
 

Usuarios conectados

Tenemos 1419 invitados conectado

Páginas Amigas

Páginas Amigas

Tienda Online con catalogo de venta economica de más de 1.000 detalles de boda personalizados, recordatorios, regalitos, obsequios, detallitos, regalos de boda, recuerdos para bautizo, regalos de comunion, invitaciones baratas y cumpleaños. Todo lo que puedas imaginar para que los recuerdos a sus invitados sean los mas originales y baratos. Envios a toda España, precios economicos para comprar por internet regalos para hombres, mujeres y niños.

Páginas Amigas


eskorteskisehir.asia/ eskisehireskortr.net eskisehireskort.asia istanbulpatent.gen.tr ankarapatent.gen.tr patentarastirma.gen.tr patentburosudanismanlik.com