Diez niños más de Fuengirola cuentan desde hoy con un árbol conmemorativo de su nacimiento a través de la colocación de una placa

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

La concejala de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Fuengirola, Dolores Buzón, ha acudido hoy a la colocación de diez nuevas placas en nuevos árboles con motivo del nacimiento de niños y niñas de Fuengirola 

 

Estas nuevas plaquitas se han instalado para los niños Simón Thomas Eckest, Sergio y Guillermo Aragón, Javier y Hugo Mendaña, Amaia Aragón, Belén García, Lara y Stella Fuentes y Diego Miguel Gómez en distintas zonas de Fuengirola como la rotonda de la Luna, Plaza Fernández Viagas, calle Ricardo León o calle Miguel Bueno.

 

Esta iniciativa parte con el objetivo de fomentar el respeto y el cuidado del medio ambiente. La placa que se pone en cada uno de los árboles incluye el nombre del niño o niña y su fecha de nacimiento, vinculándolo de esta forma al crecimiento del nuevo árbol en cada caso.

 

Desde la Delegación Municipal de Medio Ambiente, que coordina la edil Dolores Buzón, se ha animado a todos los padres que quieran contar con un árbol para sus hijos a que lo soliciten el registro de entrada del Ayuntamiento.

 

El trámite es muy sencillo, pues sólo hay que solicitar mediante una hoja de participación ciudadana la colocación de la placa, con los datos del niño y el lugar elegido para su instalación.

 

Comentarios
Añadir nuevo Buscar
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.23 Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

Queremos Saber

¿Tiene Málaga una buena oferta de Ocio ?
 

Usuarios conectados

Tenemos 1438 invitados conectado

Páginas Amigas

Páginas Amigas

Tienda Online con catalogo de venta economica de más de 1.000 detalles de boda personalizados, recordatorios, regalitos, obsequios, detallitos, regalos de boda, recuerdos para bautizo, regalos de comunion, invitaciones baratas y cumpleaños. Todo lo que puedas imaginar para que los recuerdos a sus invitados sean los mas originales y baratos. Envios a toda España, precios economicos para comprar por internet regalos para hombres, mujeres y niños.

Páginas Amigas


eskorteskisehir.asia/ eskisehireskortr.net eskisehireskort.asia istanbulpatent.gen.tr ankarapatent.gen.tr patentarastirma.gen.tr patentburosudanismanlik.com