Pinceladas de mujer muestra trabajos realizados en el taller de pintura para mujeres de Palma-Palmilla

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

La exposición en el Patio de Banderas del Ayuntamiento podrá verse hasta el 26 de enero

Esta tarde inaugura el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, la exposición titulada “Pinceladas de mujer”, en el Patio de Banderas del Ayuntamiento. Se trata de la obras de  22 mujeres que participan en el taller de pinturas de Palma-Palmilla, organizado por el Área de Igualdad de Oportunidades de la Mujer, con la colaboración del Distrito. Son pinturas de diferentes estilos y dimensiones.

 

El Área de Igualdad de Oportunidades de la Mujer lleva a cabo en el Distrito Palma-Palmilla, en colaboración con la Junta de Distrito, el taller de pintura al óleo, dentro del área de actuación de Educación en igualdad de género. Este taller está abierto a la mujer en general (sin ninguna limitación).  Con estos  proyectos, se posibilita a las mujeres poner en práctica sus inquietudes artísticas.

 

Entre los objetivos de este taller se destaca se encuentra la iniciación y formación de las mujeres en el campo de la pintura al óleo, conociendo su técnica o el descubrimiento de que en estos ámbitos también existía y existe la discriminación por razón de sexo.

 

El taller se vienen impartiendo desde hace tres años, y han pasado alrededor de 60 mujeres. Se imparte en sesiones semanales de tres horas, por la monitora Isabel Aguilar López.

 

Comentarios
Añadir nuevo Buscar
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.23 Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

Queremos Saber

¿Tiene Málaga una buena oferta de Ocio ?
 

Usuarios conectados

Tenemos 1966 invitados conectado

Páginas Amigas

Páginas Amigas

Tienda Online con catalogo de venta economica de más de 1.000 detalles de boda personalizados, recordatorios, regalitos, obsequios, detallitos, regalos de boda, recuerdos para bautizo, regalos de comunion, invitaciones baratas y cumpleaños. Todo lo que puedas imaginar para que los recuerdos a sus invitados sean los mas originales y baratos. Envios a toda España, precios economicos para comprar por internet regalos para hombres, mujeres y niños.

Páginas Amigas


eskorteskisehir.asia/ eskisehireskortr.net eskisehireskort.asia istanbulpatent.gen.tr ankarapatent.gen.tr patentarastirma.gen.tr patentburosudanismanlik.com