La Asociación de Mujeres de Torremolinos entrega la recaudación del I Día del Tenedor a la Iglesia Madre del Buen Consejo

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El alcalde de Torremolinos, Pedro Fernández Montes, acompañado por la concejala de la Mujer, Ada Hernández, ha sido hoy testigo de excepción del acto de entrega de la recaudación obtenida por la Asociación de Mujeres de Torremolinos en la que fue la primera edición del "Día del Tenedor", una iniciativa solidaria a través de la cual el mencionado colectivo pretende contribuir a la ejecución de proyectos de diversa naturaleza de carácter benefactor para el interés general.


 
La presidenta de la Asociación, Gloria Gilabert, acompañada por la Tesorera de la Asociación, María Jesús Handler Gallar, hizo entrega al párroco de la iglesia Madre del Buen Consejo, José Luis Bellón Márquez, de un talón bancario por importe de 2.000 cantidad que, de acuerdo con el deseo del colectivo que ha llevado a cabo esta iniciativa, irá destinada a sufragar gastos de los trabajos correspondientes a la renovación de la cubierta de la parroquia Madre del Buen Consejo.

 

Fueron bastantes, pese a las dificultades económicas que padecen la mayoría de ciudadanos, los torremolinenses que acudieron en su momento a la Caseta Municipal de la Tercera Edad y Asociaciones, donde tuvo lugar el "I Día del Tenedor", al que, como es su costumbre respecto a iniciativas ciuidadanas de este tipo, se sumó a título particular el alcalde, Pedro Fernández Montes, quien elogió el interés y esfuerzo del colectivo por, en este caso, intentar contribuir a la ejecución de unas obras tan necesarias como las que tienen como fin la renovación de la cubierta de un templo local.

 

Los asistentes al "Día del Tenedor" pudieron elegir entre una amplia variedad de platos a precios populares de entre dos y cuatro euros, una oferta gastronómica que contó además con el agradable complemento de las actuaciones musicales del coro rociero "Amistades La Colina", la cantante Macarena Soto y un grupo de baile, que contribuyeron al éxito de esta primera edición de esta actividad organizada por la Asociación de Mujeres de Torremolinos.
 

Comentarios
Añadir nuevo Buscar
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.23 Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

Queremos Saber

¿Tiene Málaga una buena oferta de Ocio ?
 

Usuarios conectados

Tenemos 410 invitados conectado

Páginas Amigas

Páginas Amigas

Tienda Online con catalogo de venta economica de más de 1.000 detalles de boda personalizados, recordatorios, regalitos, obsequios, detallitos, regalos de boda, recuerdos para bautizo, regalos de comunion, invitaciones baratas y cumpleaños. Todo lo que puedas imaginar para que los recuerdos a sus invitados sean los mas originales y baratos. Envios a toda España, precios economicos para comprar por internet regalos para hombres, mujeres y niños.

Páginas Amigas


eskorteskisehir.asia/ eskisehireskortr.net eskisehireskort.asia istanbulpatent.gen.tr ankarapatent.gen.tr patentarastirma.gen.tr patentburosudanismanlik.com