El Ayuntamiento de Marbella recepciona la obra acometida en el Barronal de la Morena una vez finalizada la primera fase del proyecto de urbanización

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha visitado esta mañana junto al concejal de Obras, Javier García, la obra acometida en el Barronal de la Morena. La regidora ha explicado que “el Ayuntamiento ha recepcionado el proyecto una vez concluida la primera fase de una actuación que mejorará notablemente la calidad de vida de los vecinos de la zona”.

 

 

 

Ha recordado que el Ayuntamiento “logró desbloquear una situación jurídica muy complicada mediante el acuerdo que alcanzó con las entidades propietarias del vial” y ha precisado que “era un proyecto que llevaba años atascado sin que la empresa propietaria viera fiabilidad por parte de las corporaciones anteriores y ha sido gracias a la voluntad de este Equipo de Gobierno, una vez aprobado el PGOU, cuando ha visto garantías suficientes para decidirse a invertir”.

 

La regidora ha precisado que, en virtud de este convenio, el Consistorio ha obtenido 36.000 m2 de dotación que incluyen 4.000 m2 destinados a equipamiento educativo, además de zonas verdes y viarios, mientras que la empresa tiene la posibilidad de desarrollar “de manera paulatina” una promoción de 150 viviendas.

 

Ha precisado que el proyecto tiene un coste total de 2,1 millones de euros, de los que alrededor de un millón han sufragado la primera fase. Los trabajos que se han llevado a cabo han contemplado la ejecución de un vial de enlace de la urbanización Las Chapas con Playas Andaluzas de 12 de metros de anchura y 200 metros de longitud que incluye una zona de estacionamiento para 30 vehículos; una zona verde con un área de juegos infantil junto a la carretera N-340, así como la mejora de la iluminación y todas las canalizaciones que eran necesarias.

 

La segunda fase incluirá un segundo enlace viario con la urbanización Playas Andaluzas en sustitución del acceso lateral actual que se encuentra muy deteriorado y que llevará aparejadas nuevas instalaciones de alcantarillado, abastecimiento de agua potable, electricidad y alumbrado público.

 

Comentarios
Añadir nuevo Buscar
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.23 Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

Queremos Saber

¿Tiene Málaga una buena oferta de Ocio ?
 

Usuarios conectados

Tenemos 530 invitados conectado

Páginas Amigas

Páginas Amigas

Tienda Online con catalogo de venta economica de más de 1.000 detalles de boda personalizados, recordatorios, regalitos, obsequios, detallitos, regalos de boda, recuerdos para bautizo, regalos de comunion, invitaciones baratas y cumpleaños. Todo lo que puedas imaginar para que los recuerdos a sus invitados sean los mas originales y baratos. Envios a toda España, precios economicos para comprar por internet regalos para hombres, mujeres y niños.

Páginas Amigas


eskorteskisehir.asia/ eskisehireskortr.net eskisehireskort.asia istanbulpatent.gen.tr ankarapatent.gen.tr patentarastirma.gen.tr patentburosudanismanlik.com