El Ayuntamiento de Marbella acomete actuaciones de mejora en Plaza de Toros dentro del programa municipal de Mantenimiento y Conservación de Barrios

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha visitado hoy las actuaciones que el Ayuntamiento está acometiendo en la zona de Plaza de Toros dentro del programa municipal de Mantenimiento y Conservación de Barrios. La regidora ha destacado que el objetivo es “dar respuesta a todas las peticiones que nos trasladan los vecinos a través de trabajos de atención integral que se realizan una vez por semestre en los distintos barrios del término municipal”.

La regidora, que ha estado acompañada por el concejal de Obras, Javier García, ha precisado que las actuaciones en Plaza de Toros tienen un plazo de ejecución previsto de dos semanas e intervienen un total de 25 operarios de los Servicios Operativos.

Asimismo, ha indicado que, paralelamente, se están llevando a cabo otros trabajos de mejora en la zona de Platero de Las Chapas, Las Medranas de San Pedro y La Campana de Nueva Andalucía y ha avanzado que el programa de mantenimiento continuará las próximas semanas en Molino de Viento y Divina Pastora.

Concretamente, en Plaza de Toros se están realizando un total de 10 actuaciones que afectan a los servicios de cerrajería, pintura, electricidad, albañilería y fontanería. Entre los principales trabajos que se están llevando a cabo destacan el pintado de las barandillas perimetrales del Colegio Antonio Machado y reparación de las que se encuentran en mal estado; repaso del  albero del parque anexo al centro, sustitución del alumbrado y subsanación de los problemas de encharcamiento que se producían.

Además, en la Plaza de los Infantes se está acometiendo una actuación muy demandada que es la demolición de la base de obra de la torreta de media tensión que se había retirado y la reparación del murete de contención. El programa también incluye el rebaje de las aceras en todos los pasos de peatones del barrio para adaptarlos a la normativa sobre discapacidad y la sustitución y reposición de todo el mobiliario urbano que presentaba desperfectos.

La alcaldesa ha recordado que este programa municipal en el que actúan de manera transversal varias delegaciones complementa al Plan de Barrios y al Plan de Asfaltado y cuenta con un presupuesto anual de 500.000 euros. Un equipo integrado por 94 operarios de los Servicios Operativos de la delegación de Obras está llevando a cabo las actuaciones que, en total, beneficiará a 37 barrios de los cuatro núcleos poblacionales del municipio.

Comentarios
Añadir nuevo Buscar
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.23 Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

Queremos Saber

¿Tiene Málaga una buena oferta de Ocio ?
 

Usuarios conectados

Tenemos 597 invitados conectado

Páginas Amigas

Páginas Amigas

Tienda Online con catalogo de venta economica de más de 1.000 detalles de boda personalizados, recordatorios, regalitos, obsequios, detallitos, regalos de boda, recuerdos para bautizo, regalos de comunion, invitaciones baratas y cumpleaños. Todo lo que puedas imaginar para que los recuerdos a sus invitados sean los mas originales y baratos. Envios a toda España, precios economicos para comprar por internet regalos para hombres, mujeres y niños.

Páginas Amigas


eskorteskisehir.asia/ eskisehireskortr.net eskisehireskort.asia istanbulpatent.gen.tr ankarapatent.gen.tr patentarastirma.gen.tr patentburosudanismanlik.com