Corte de agua en la Plaza de los Naranjos de Marbella por las obras de reparación de una fuga

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El Ayuntamiento de Marbella, a través de la delegación municipal de Obras y Servicios Operativos, informa de que se ha procedido a cortar el agua en la Plaza de los Naranjos para reparar una fuga de agua detectada cerca de la Plaza Fernando Alcalá. El servicio se restablecerá una vez finalicen los trabajos.

 

Asimismo, la delegación comunica que el próximo miércoles, 11 de abril, se va a conectar la nueva red de agua potable a la ya existente en la zona de la Merced Chica, junto a Santa Ana, por lo que se suspenderá temporalmente el suministro de agua en la zona, que afectará también a las calles Diez de Oñate y Belén, en horario de 08.00 a 15.00 horas, aproximadamente.

 

Comentarios
Añadir nuevo Buscar
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.23 Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

Queremos Saber

¿Tiene Málaga una buena oferta de Ocio ?
 

Usuarios conectados

Tenemos 596 invitados conectado

Páginas Amigas

Páginas Amigas

Tienda Online con catalogo de venta economica de más de 1.000 detalles de boda personalizados, recordatorios, regalitos, obsequios, detallitos, regalos de boda, recuerdos para bautizo, regalos de comunion, invitaciones baratas y cumpleaños. Todo lo que puedas imaginar para que los recuerdos a sus invitados sean los mas originales y baratos. Envios a toda España, precios economicos para comprar por internet regalos para hombres, mujeres y niños.

Páginas Amigas


eskorteskisehir.asia/ eskisehireskortr.net eskisehireskort.asia istanbulpatent.gen.tr ankarapatent.gen.tr patentarastirma.gen.tr patentburosudanismanlik.com