El Ayuntamiento de Málaga repara de urgencia la parte hundida del embovedado del arroyo Teatinos

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El Ayuntamiento de Málaga, a través de distintas áreas, está trabajando desde esta madrugada en la normalización de la zona del embovedado del arroyo Teatinos, que une las barriadas de Nuevo San Andrés y Dos Hermanas, ubicado junto a las calles Cortijo de Echarte y Cañada de Mejías, tras haberse hundido parte de esta infraestructura sin que haya provocado daños personales ni materiales.

Concretamente a las 4:29 horas de la madrugada se recibió llamada en la Sala 092 de la Policía Local de Málaga informando sobre dicha incidencia. Hasta el lugar se desplazaron dos patrullas de la Jefatura de Policía de Barrio Distrito Carretera de Cádiz de la Policía Local de Málaga, así como un furgón de útiles y un vehículo ligero del Real Cuerpo de Bomberos de la ciudad, que sanearon y aseguraron el perímetro, quedando señalizado y acotado. Se procedió asimismo al desplazamiento de un total de cinco vehículos estacionados en el entorno, que no se han visto afectados.

También se han trasladado hasta esta zona operarios y técnicos de Urbanismo, y representantes del distrito de Carretera de Cádiz, entre ellos el concejal Raúl Jiménez. En todo momento, el Ayuntamiento ha estado en contacto con los vecinos de esta barriada y ha puesto todos los medios a su disposición para actuar en la zona y proceder a su arreglo lo antes posible.

Como se ha indicado anteriormente, en primer lugar, se acotó, por los efectivos de Policía Local y Bomberos, el perímetro de seguridad para evitar el tránsito por el mismo. Además una pareja de agentes de la Policía Local de Málaga se encuentra de modo permanente en el lugar para evitar el paso de personas.

Según las primeras estimaciones de los técnicos y efectivos, el tramo hundido tiene una longitud aproximada de unos 25 metros por unos 6 de ancho.
OBRAS DE EMERGENCIA
Asimismo, los técnicos han estado analizando y examinando esta infraestructura para determinar las acciones a desarrollar. De hecho, durante esta jornada se va a vallar la zona afectada y se ha encargado un informe de patologías a una empresa especializada, que realizará una serie de ensayos.

También, desde la Gerencia Municipal de Urbanismo, se está tramitando un expediente de emergencia de contratación de las obras para arreglar cuanto antes el embovedamiento y la cubierta del mismo.

 

Comentarios
Añadir nuevo Buscar
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.23 Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

Queremos Saber

¿Tiene Málaga una buena oferta de Ocio ?
 

Usuarios conectados

Tenemos 586 invitados conectado

Páginas Amigas

Páginas Amigas

Tienda Online con catalogo de venta economica de más de 1.000 detalles de boda personalizados, recordatorios, regalitos, obsequios, detallitos, regalos de boda, recuerdos para bautizo, regalos de comunion, invitaciones baratas y cumpleaños. Todo lo que puedas imaginar para que los recuerdos a sus invitados sean los mas originales y baratos. Envios a toda España, precios economicos para comprar por internet regalos para hombres, mujeres y niños.

Páginas Amigas


eskorteskisehir.asia/ eskisehireskortr.net eskisehireskort.asia istanbulpatent.gen.tr ankarapatent.gen.tr patentarastirma.gen.tr patentburosudanismanlik.com