Marbella retirará otras 200 vallas publicitarias no autorizadas para antes de verano

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El Ayuntamiento de Marbella ha puesto en marcha la segunda fase de la campaña de retirada de los carteles publicitarios de gran formato no autorizados con el objetivo de seguir avanzando en la reducción del impacto visual de estas vallas y llevar a cabo una ordenación de las mismas.

 

 

 

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, acompañada por el concejal de Vía Pública, José Eduardo Díaz, ha asistido hoy al desmontaje de una de estas vallas ubicada en la avenida Cánovas del Castillo y ha anunciado que en la nueva fase, que se prolongará hasta antes de verano, está prevista la retirada de 200 carteles en todo el término municipal, que se sumarán a las 80 que ya han sido desinstalados.

 

“Estamos actuando de manera coordinada para solucionar una de las cuestiones que quedaban pendiente en Marbella en materia de vía pública y que se originó muchos años atrás”, ha subrayado Muñoz, quien ha señalado que la delegación de Comercio y Vía Pública ha detectado alrededor de 800 carteles en todo el término municipal.

 

La regidora ha explicado que la “inmensa mayoría de estas vallas ni están normalizadas, ni homologadas, ni autorizadas” ya que tan solo 50 de ellas cuentan con permiso del Ayuntamiento a través de una concesión que fue otorgada por otros equipos de Gobierno y que “tenemos la intención de rescatar para normalizar por completo la situación”.

 

La mayor parte de los soportes publicitarios desmontados en la primera fase se ubicaban en suelo público sin autorización e incluso “enganchados a la red municipal de alumbrado”. A partir de ahora se empezará a actuar, principalmente, en terrenos privados en los que existen vallas que tampoco cuentan con permisos.

 

Por último, Ángeles Muñoz ha realizado un llamamiento a las empresas que cuentan con vallas no autorizadas en el municipio para que cumplan los requerimientos que están recibiendo por parte del Ayuntamiento ya que en caso contrario serán sancionadas y, además, tendrán que asumir el coste de la retirada que se sitúa en alrededor de 600 euros por cartel. 

 

Comentarios
Añadir nuevo Buscar
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.23 Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

Queremos Saber

¿Tiene Málaga una buena oferta de Ocio ?
 

Usuarios conectados

Tenemos 866 invitados conectado

Páginas Amigas

Páginas Amigas

Tienda Online con catalogo de venta economica de más de 1.000 detalles de boda personalizados, recordatorios, regalitos, obsequios, detallitos, regalos de boda, recuerdos para bautizo, regalos de comunion, invitaciones baratas y cumpleaños. Todo lo que puedas imaginar para que los recuerdos a sus invitados sean los mas originales y baratos. Envios a toda España, precios economicos para comprar por internet regalos para hombres, mujeres y niños.

Páginas Amigas


eskorteskisehir.asia/ eskisehireskortr.net eskisehireskort.asia istanbulpatent.gen.tr ankarapatent.gen.tr patentarastirma.gen.tr patentburosudanismanlik.com