Antonio Garrido reprocha al socialista Plata que critique la privatización del Museo de Málaga cuando es “legalmente imposible” privatizarlo mientras antes propuso privatizar el Auditorio de Málaga

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El candidato número 2 por el PP de Málaga al Parlamento de Andalucía, Antonio Garrido, ha asegurado hoy que ve al candidato socialista Paulino Plata “presa de una constante contradicción” al acusar al PP de querer privatizar el Museo de Málaga, “cuando hace semanas él mismo sugirió la privatización de la gestión de otro equipamiento cultural como es el futuro Auditorio de Málaga”.

 

El dirigente popular ha mostrado su asombro ante “el profundo desconocimiento en materia cultural” de Plata al hablar de la privatización del Museo de Málaga, “ya que esta institución pertenece a la Red de Museos de España y su privatización es legalmente imposible”.

 

“Lo primero que se le debe exigir a un político que pretende tener credibilidad es un mínimo de coherencia, y parece que Plata, con el traje electoral, se ha dejado esta cualidad por el camino”, ha reprochado Garrido, que considera que los socialistas reaccionan “con pataletas” ante las propuestas “ambiciosas y realistas” del PP en materia cultural.

 

Garrido ha defendido que los populares en todo momento “hemos defendido lo mejor para Málaga y su provincia, y todas nuestras propuestas van en ese sentido, le pese a quien le pese”. “Sea o no sea campaña electoral, hay que mantener un mínimo de responsabilidad, y algunos dirigentes socialistas están careciendo de ello en los últimos compases de esta legislatura”, ha añadido.

 

El dirigente popular considera que la proyección cultural de Málaga en los últimos años “es innegable”, y que el PP “lo único que pretende es consolidarnos en este segmento para convertir a la ciudad y a la provincia en uno de los principales focos culturales del Sur de Europa”.

 

“Tenemos potencial de sobra para hacer que esta pretensión sea una realidad”, ha subrayado Garrido, que ha advertido de que aquellos que se oponen a iniciativas que “las veas por donde las veas son buenas para Málaga, es que está en contra de los intereses de la provincia”.

 

“Para el PP la Cultura es un elemento universal, que nunca debe verse lastrado por un modelo u otro de gestión, y ni mucho menos debe ser utilizada como arma arrojadiza en una campaña electoral”, ha concluido el popular.

 

Comentarios
Añadir nuevo Buscar
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.23 Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

Queremos Saber

¿Tiene Málaga una buena oferta de Ocio ?
 

Usuarios conectados

Tenemos 720 invitados conectado

Páginas Amigas

Páginas Amigas

Tienda Online con catalogo de venta economica de más de 1.000 detalles de boda personalizados, recordatorios, regalitos, obsequios, detallitos, regalos de boda, recuerdos para bautizo, regalos de comunion, invitaciones baratas y cumpleaños. Todo lo que puedas imaginar para que los recuerdos a sus invitados sean los mas originales y baratos. Envios a toda España, precios economicos para comprar por internet regalos para hombres, mujeres y niños.

Páginas Amigas


eskorteskisehir.asia/ eskisehireskortr.net eskisehireskort.asia istanbulpatent.gen.tr ankarapatent.gen.tr patentarastirma.gen.tr patentburosudanismanlik.com