El Estado de Florida distingue a Bernardo de Gálvez con el galardón `Gran Floridian 2012´

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Uno de los más ilustres vecinos de Macharaviaya, Bernardo de Gálvez, acaba de ser distinguido por el Estado de Florida con el galardón `Great Floridian Award 2012´. Se trata de uno de los premios más importantes que se otorgan en reconocimiento a la labor de “Floridianos” vivos o difuntos que han hecho contribuciones importantes para el progreso y el bienestar de este estado.

 

Este año una comisión, encargada por el gobernador, ha decido reconocer a Bernardo de Gálvez, su destacada labor a favor de la independencia del Estado de Florida, siendo la Batalla de Pensacola la culminación de los objetivos estratégicos del militar macharatungo.

 

El alcalde de Macharaviaya, Antonio Campos, ha mostrado su satisfacción por este nombramiento que supone “una mayor difusión y conocimiento de este personaje por los Estados Unidos de América”, y que viene a sumarse a su importante trayectoria profesional de innumerables éxitos. 

 

El acto se celebró el pasado 22 de marzo, a la que acudió una representación de la  de la ciudad de Pensacola encabezada por su alcalde, Ashton Hayward, la cónsul de España, María Davis y representantes de organizaciones históricas, arqueológicas y culturales de la ciudad que se trasladaron a  Tallahassee, sede del gobierno de Florida, para recoger el premio en nombre de Bernardo de Gálvez. El regidor destacó en su discurso la brillante historia del militar español, destacando como fundamental la batalla en Pensacola “es un orgullo y privilegio representar a la familia Gálvez y su legado en la aceptación de este premio”, detalló.

 

Por último, el regidor de Macharaviaya ha destacado “la buena relación y sintonía que existe entre Macharaviaya y Pensacola tras el hermanamiento del pasado año”, al mismo tiempo que ha recalcado el interés emprendido por Pensacola en el reconocimiento hacia Bernardo de Gálvez en Estados Unidos, así como el liderazgo que ejerce Macharaviaya, su pueblo natal, desde España.

 

Campos ha transmitido su deseo de contar con una réplica de este premio para exponerlo en la Casa-Museo de la familia Gálvez de la localidad. 

 

Comentarios
Añadir nuevo Buscar
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.23 Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

Queremos Saber

¿Tiene Málaga una buena oferta de Ocio ?
 

Usuarios conectados

Tenemos 739 invitados conectado

Páginas Amigas

Páginas Amigas

Tienda Online con catalogo de venta economica de más de 1.000 detalles de boda personalizados, recordatorios, regalitos, obsequios, detallitos, regalos de boda, recuerdos para bautizo, regalos de comunion, invitaciones baratas y cumpleaños. Todo lo que puedas imaginar para que los recuerdos a sus invitados sean los mas originales y baratos. Envios a toda España, precios economicos para comprar por internet regalos para hombres, mujeres y niños.

Páginas Amigas


eskorteskisehir.asia/ eskisehireskortr.net eskisehireskort.asia istanbulpatent.gen.tr ankarapatent.gen.tr patentarastirma.gen.tr patentburosudanismanlik.com