Marbella guarda un minuto de silencio en solidaridad con la familia del obrero fallecido

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

 

El Equipo de Gobierno representado por el portavoz municipal, Félix Romero, y otros miembros del ejecutivo local, han guardado un minuto de silencio a las puertas del Ayuntamiento de Marbella en solidaridad con la familia del obrero fallecido en la madrugada del pasado jueves al viernes.

 

 

 

 

Romero ha “traslado a la familia” las condolencias del Gobierno que preside la alcaldesa, Ángeles Muñoz, y ha señalado que “pone a su disposición los recursos del Ayuntamiento para que se dirima cualquier tipo de responsabilidad conforme proceda”.

 

Por su parte, el delegado municipal de Obras, Pablo Moro, ha recordado que es Inspección de Trabajo el órgano que tiene que “esclarecer lo sucedido y realizar las averiguaciones oportunas”.

 

Moro ha recordado que el consistorio recurrió a la contratación de una empresa especializada para el arreglo de la cubierta del Palacio de Congresos y que la empresa Jarquil resultó elegida para tal cometido mediante concurso público. Precisamente para mañana, según el delegado, Inspección de Trabajo ha convocado a la citada entidad, a la subcontrata en la que trabajaba el joven fallecido, y a la empresa contratada para la elaboración del Plan de Salud y Seguridad. 

 

Comentarios
Añadir nuevo Buscar
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.23 Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

Queremos Saber

¿Tiene Málaga una buena oferta de Ocio ?
 

Usuarios conectados

Tenemos 2030 invitados conectado

Páginas Amigas

Páginas Amigas

Tienda Online con catalogo de venta economica de más de 1.000 detalles de boda personalizados, recordatorios, regalitos, obsequios, detallitos, regalos de boda, recuerdos para bautizo, regalos de comunion, invitaciones baratas y cumpleaños. Todo lo que puedas imaginar para que los recuerdos a sus invitados sean los mas originales y baratos. Envios a toda España, precios economicos para comprar por internet regalos para hombres, mujeres y niños.

Páginas Amigas


eskorteskisehir.asia/ eskisehireskortr.net eskisehireskort.asia istanbulpatent.gen.tr ankarapatent.gen.tr patentarastirma.gen.tr patentburosudanismanlik.com