El alcalde de Málaga expresa su protesta a la ministra de Defensa por los aviones militares que han aterrorizado la ciudad

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, pide a la ministra de Defensa, Carmen Chacón, que los aviones militares no sobrevuelen zonas habitadas.

 

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha enviado este mediodía una carta a la Ministra de Defensa, Carmen Chacón, en relación con al estruendo provocado esta mañana en Málaga como consecuencia del vuelo de unos aviones.

 

Trascripción del contenido de la carta:


“Esta mañana, poco después de las 9.30 horas, dos aviones del Ejército del Aire pasaron la barrera del sonido, aparentemente en la vertical de la ciudad de Málaga. El impacto sónico de ese hecho, afectó a toda la ciudad y a gran parte del área metropolitana de la misma, creándose una gran alarma social al no conocerse, hasta bien entrada la mañana, las causas de esas dos “explosiones”. 

 

Le ruego, estimada Ministra, dé instrucciones al Ejército del Aire para que este tipo de ejercicios se produzcan solamente sobrevolando zonas no habitadas y, si por alguna razón técnica que no alcanzo a comprender, tuviera que ser sobre espacio habitado, debiera avisarse días anteriores de que tal hecho va a ocurrir. El desconcierto creado en la ciudad ha sido muy grande y estas cosas deben evitarse.

 

Por otra parte, me comunican que ha habido daños de rotura de cristales en algunos Colegios, no sé si también en viviendas, y sobre este asunto haremos un informe detallado que trasladaremos a ese Ministerio.

 

Agradeciendo la atención que preste a estas líneas, reciba un cordial saludo.”

 

Comentarios
Añadir nuevo Buscar
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.23 Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

Queremos Saber

¿Tiene Málaga una buena oferta de Ocio ?
 

Usuarios conectados

Tenemos 2033 invitados conectado

Páginas Amigas

Páginas Amigas

Tienda Online con catalogo de venta economica de más de 1.000 detalles de boda personalizados, recordatorios, regalitos, obsequios, detallitos, regalos de boda, recuerdos para bautizo, regalos de comunion, invitaciones baratas y cumpleaños. Todo lo que puedas imaginar para que los recuerdos a sus invitados sean los mas originales y baratos. Envios a toda España, precios economicos para comprar por internet regalos para hombres, mujeres y niños.

Páginas Amigas


eskorteskisehir.asia/ eskisehireskortr.net eskisehireskort.asia istanbulpatent.gen.tr ankarapatent.gen.tr patentarastirma.gen.tr patentburosudanismanlik.com