La Policía Nacional de Marbella investiga la aparición de un cadáver en la carretera de Nueva Andalucía a Ronda

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Alrededor de las 10.00, se recibió comunicado en la Comisaría de Policía de Marbella procedente de la Policía Local informando del hallazgo en el arcén de la carretera que une la zona de Nueva Andalucía a Ronda de un cadáver,  por lo que se han desplazado al lugar agentes especializados de Policía Judicial y de Policía Científica para el desarrollo de las investigaciones consiguientes habiendo sido identificado en las primeras pesquisas como un varón extranjero.

 

Se trata de T.A., nacido en 1996, continuándose las mismas para determinar las circunstancias del fallecimiento.

 

La Autoridad Judicial ha dispuesto el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto Anatómico Forense para la práctica de la autopsia.

 

Comentarios
Añadir nuevo Buscar
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.23 Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

Queremos Saber

¿Tiene Málaga una buena oferta de Ocio ?
 

Usuarios conectados

Tenemos 392 invitados conectado

Páginas Amigas

Páginas Amigas

Tienda Online con catalogo de venta economica de más de 1.000 detalles de boda personalizados, recordatorios, regalitos, obsequios, detallitos, regalos de boda, recuerdos para bautizo, regalos de comunion, invitaciones baratas y cumpleaños. Todo lo que puedas imaginar para que los recuerdos a sus invitados sean los mas originales y baratos. Envios a toda España, precios economicos para comprar por internet regalos para hombres, mujeres y niños.

Páginas Amigas


eskorteskisehir.asia/ eskisehireskortr.net eskisehireskort.asia istanbulpatent.gen.tr ankarapatent.gen.tr patentarastirma.gen.tr patentburosudanismanlik.com