El Museo Automovilístico de Málaga cede tres cadillac clásicos para la III Corrida Picassiana en La Malagueta

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El Museo Automovilístico de Málaga cedió este Domingo de Resurrección tres cadillac clásicos para la III Corrida Picassiana en La Malagueta, con objeto de para transportar a los toreros desde su hotel a  la plaza, en concreto a los diestros Francisco Rivera Ordóñez “Paquirri”, Daniel Luque y Alejandro Talavante.

El primero de ellos, un Cadillac naranja de 1954, se trata de un vehículo imponente de capota flexible. Un modelo que en la época resultaba muy caro, pero de gran calidad. Lo poseían aquellos que buscaban lujo, categoría y clase social.

El segundo se trata de un Cadillac Eldorado Biarritz de 1959, en tono blanco: todo en él es excesivo. Sus seis metros de largo, sus enormes alerones y capó le asemejan a un avión a reacción. Por último, el Cadillac “Pink”, modelo de 1972, evolución del anterior y del tono rosado que tan de moda puso Elvis Presley, el más famoso coleccionista de coches de esta marca norteamericana.

Los grandes Cadillac son el máximo exponente de la época dorada del diseño americano. El artista Pablo Ruiz Picasso era admirado y respetado en tierras americanas, origen de la marca, y fue coetáneo de artistas de Hollywood como la actriz Ava Gardner, quien perdía la cabeza por España y sus toreros.
 

Comentarios
Añadir nuevo Buscar
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.23 Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

Queremos Saber

¿Tiene Málaga una buena oferta de Ocio ?
 

Usuarios conectados

Tenemos 384 invitados conectado

Páginas Amigas

Páginas Amigas

Tienda Online con catalogo de venta economica de más de 1.000 detalles de boda personalizados, recordatorios, regalitos, obsequios, detallitos, regalos de boda, recuerdos para bautizo, regalos de comunion, invitaciones baratas y cumpleaños. Todo lo que puedas imaginar para que los recuerdos a sus invitados sean los mas originales y baratos. Envios a toda España, precios economicos para comprar por internet regalos para hombres, mujeres y niños.

Páginas Amigas


eskorteskisehir.asia/ eskisehireskortr.net eskisehireskort.asia istanbulpatent.gen.tr ankarapatent.gen.tr patentarastirma.gen.tr patentburosudanismanlik.com