La Unión de Consumidores de Málaga informa de que los clientes de Marsans deberán acreditarse como acreedores de la compañía de viajes en el concurso de acreedores dictado por la Justicia

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El Juzgado de lo Mercantil número 12 de Madrid ha declarado el concurso de acreedores de Marsans, dando la razón a 21 empresas proveedoras a las que esta empresa debía dinero.

 

La juez, Ana María Gallego Sánchez, ha decidido mantener en el control de la empresa a los nuevos dueños de Marsans. Eso sí, los gestores serán supervisados por los administradores concursales que ha designado la juez.

 

A partir de que sea publicado en el BOE el auto de la juez, los clientes de Marsans tienen el plazo de un mes para acreditarse como acreedores de la empresa.

 

Además, se ha habilitado la página web www.concursomarsans.info, para informar a los afectados. La Unión de Consumidores, desde que saltó este asunto, habilitó su gabinete jurídico con el fin de atender a los posibles afectados.

 

De hecho, han sido cientos los consumidores que nos están consultando y ya nos está empezando a llegar la documentación referente a este problema.

 

Una vez más, ponemos a disposición de los afectados nuestro teléfono 952 21 78 58 para atender a estas consultas y reclamaciones.
www.unionconsumidores.com

 

Comentarios
Añadir nuevo Buscar
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.23 Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

Queremos Saber

¿Tiene Málaga una buena oferta de Ocio ?
 

Usuarios conectados

Tenemos 464 invitados conectado

Páginas Amigas

Páginas Amigas

Tienda Online con catalogo de venta economica de más de 1.000 detalles de boda personalizados, recordatorios, regalitos, obsequios, detallitos, regalos de boda, recuerdos para bautizo, regalos de comunion, invitaciones baratas y cumpleaños. Todo lo que puedas imaginar para que los recuerdos a sus invitados sean los mas originales y baratos. Envios a toda España, precios economicos para comprar por internet regalos para hombres, mujeres y niños.

Páginas Amigas


eskorteskisehir.asia/ eskisehireskortr.net eskisehireskort.asia istanbulpatent.gen.tr ankarapatent.gen.tr patentarastirma.gen.tr patentburosudanismanlik.com