El Colegio de Abogados de Málaga analiza la reforma del Código Penal en las tertulias jurídicas “Decano Agustín Moreno”

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El próximo 23 de diciembre entrará en vigor la reforma del Código Penal establecida por la ley orgánica 5/2010 donde se establece la responsabilidad penal de las personas jurídicas en determinados delitos. Por ello, el Colegio de Abogados de Málaga organiza el próximo jueves 11 de noviembre la tertulia “La reforma del Código Penal ante su inminente entrada en vigor”, encuadrada dentro del ciclo de tertulias jurídicas “Decano Agustín Moreno”, en la que se analizarán las repercusiones que tendrá la aplicación de la reforma en la profesión jurídica.

 

La conferencia irá a cargo de Carlos Larrañaga Junquera, Abogado, quién explicará detalladamente el nuevo texto legal y el nuevo artículo 31 bis donde se dispone que las sociedades y personas pueden ser objeto de penas cuando los delitos sean cometidos en su nombre y en su provecho, y cuando la persona jurídica no haya ejercido el suficiente control sobre sus empleados que hayan cometido un delito. La tertulia, moderada por Fernando García Guerrero-Strachan, Abogado, pretende así analizar uno de los temas de mayor importancia en la actualidad, y que implicará cambios en el ámbito jurídico.

 

La tertulia jurídica “La reforma del Código Penal ante su inminente entrada en vigor” tendrá lugar el próximo jueves 11 de noviembre a las 13 horas en el Colegio de Abogados de Málaga (Pº de la Farola, 13).

 

Comentarios
Añadir nuevo Buscar
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.23 Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

Queremos Saber

¿Tiene Málaga una buena oferta de Ocio ?
 

Usuarios conectados

Tenemos 638 invitados conectado

Páginas Amigas

Páginas Amigas

Tienda Online con catalogo de venta economica de más de 1.000 detalles de boda personalizados, recordatorios, regalitos, obsequios, detallitos, regalos de boda, recuerdos para bautizo, regalos de comunion, invitaciones baratas y cumpleaños. Todo lo que puedas imaginar para que los recuerdos a sus invitados sean los mas originales y baratos. Envios a toda España, precios economicos para comprar por internet regalos para hombres, mujeres y niños.

Páginas Amigas


eskorteskisehir.asia/ eskisehireskortr.net eskisehireskort.asia istanbulpatent.gen.tr ankarapatent.gen.tr patentarastirma.gen.tr patentburosudanismanlik.com