La Justicia rechaza que se produjera acoso laboral en la Policía Local de Málaga

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El juzgado Contencioso Administrativo número 4 de Málaga, con fecha 15 de noviembre de 2010, ha fallado desestimar el recurso contencioso administrativo interpuesto por una agente de la Policía Local contra la desestimación presunta de solicitud de destino a la Sala del 092, de fecha marzo de 2008.

 

La sentencia indica que “no resulta justificada la alegación de desviación de poder que se formula por la recurrente, pues la desviación atribuida al órgano encargado de la elaboración de las Ordenes del Cuerpo, se funda en valoraciones subjetivas de la parte sobre la intención de perjudicar los intereses profesionales de una persona”.

 

Además, la sentencia afirma que tras analizar los hechos “no se puede concluir que la actuación de la administración haya sido constitutiva de acoso laboral”, ni “tampoco se puede concluir que proceda estimar la concurrencia de responsabilidad patrimonial por parte de la administración”.

 

También indica que “parece claro que cabe la posibilidad de que, en el ejercicio de la potestad de autoorganización, pueda la administración reubicar al funcionario público en otro puesto de trabajo, como ha sido el caso, sin que ello implique desviación de poder o acoso laboral”.

 

Por todo ello, el juzgado de lo Contencioso Administrativo número 4 de Málaga estima que “procede la desestimación del recurso interpuesto”.

 

Comentarios
Añadir nuevo Buscar
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.23 Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

Queremos Saber

¿Tiene Málaga una buena oferta de Ocio ?
 

Usuarios conectados

Tenemos 631 invitados conectado

Páginas Amigas

Páginas Amigas

Tienda Online con catalogo de venta economica de más de 1.000 detalles de boda personalizados, recordatorios, regalitos, obsequios, detallitos, regalos de boda, recuerdos para bautizo, regalos de comunion, invitaciones baratas y cumpleaños. Todo lo que puedas imaginar para que los recuerdos a sus invitados sean los mas originales y baratos. Envios a toda España, precios economicos para comprar por internet regalos para hombres, mujeres y niños.

Páginas Amigas


eskorteskisehir.asia/ eskisehireskortr.net eskisehireskort.asia istanbulpatent.gen.tr ankarapatent.gen.tr patentarastirma.gen.tr patentburosudanismanlik.com