El Ayuntamiento de Málaga aportará parcelas del sector de Universidad para construir viviendas de protección oficial

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El Ayuntamiento va ceder a la Sociedad Municipal de Viviendas de Málaga (SMVM) una serie de parcelas del SUP T-8 en la zona de “Universidad”, que van a ser destinadas a la promoción y construcción de Viviendas de Protección Oficial. Concretamente, el consejo de la SMVM llevará a aprobación, este viernes 21 de octubre, proponer a la Junta de Gobierno Local dicha cesión.

 

Esta aportación está valorada en 26.423.000 euros. Dichas parcelas se incorporan al capital social de la Sociedad Municipal de Viviendas de Málaga y se elevará a la Junta de Gobierno Local para su aprobación. En total son 10 parcelas, con una superficie total de 50.751,45 m2. La extensión de cada una es la siguiente:

En la zona Universidad está prevista la promoción por parte del Ayuntamiento de Málaga de 1.001 viviendas protegidas. De ellas, 341 serán en alquiler y 660 de venta. En cuanto a su régimen, 423 serán de Régimen General, 175 de Régimen Especial y 62 de Régimen Municipal y Autonómico.

 

En el SUP-T8 se destinará una superficie de 78.288 metros cuadrados a zona residencial, 42.760,92 a zona escolar y 8.523,15 a social. Además, tendrá 34.825,09 metros cuadrados de zonas verdes, 2.459 metros cuadrados de zonas comerciales y 89.541,94 de viario. El techo máximo edificable será de 151.410 metros cuadrados de techo.

 

El proyecto de urbanización de esta zona contempla un desarrollo sostenible en cuanto al transporte, áreas verdes y residuos sólidos.

 

Las viviendas se construirán siguiendo los diseños ganadores del concurso público en el que se eligieron los equipos de arquitectos redactores de los proyectos.

 

Comentarios
Añadir nuevo Buscar
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.23 Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

Queremos Saber

¿Tiene Málaga una buena oferta de Ocio ?
 

Usuarios conectados

Tenemos 431 invitados conectado

Páginas Amigas

Páginas Amigas

Tienda Online con catalogo de venta economica de más de 1.000 detalles de boda personalizados, recordatorios, regalitos, obsequios, detallitos, regalos de boda, recuerdos para bautizo, regalos de comunion, invitaciones baratas y cumpleaños. Todo lo que puedas imaginar para que los recuerdos a sus invitados sean los mas originales y baratos. Envios a toda España, precios economicos para comprar por internet regalos para hombres, mujeres y niños.

Páginas Amigas


eskorteskisehir.asia/ eskisehireskortr.net eskisehireskort.asia istanbulpatent.gen.tr ankarapatent.gen.tr patentarastirma.gen.tr patentburosudanismanlik.com