Fuengirola solicita a Mijas el cambio de calificación urbanística de la antigua nave de servicios operativos ubicada en Camino de Santiago

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El Pleno del Ayuntamiento de Fuengirola ha aprobado hoy con los votos a favor de PP, IU y el concejal no adscrito y la abstención del PSOE, instar al Ayuntamiento de Mijas a que realice una modificación puntual de elementos en la parcela de propiedad municipal en la que se ubicaba la antigua nave de servicios operativos, que mantiene uso industrial desde los años ’80. La parcela se encuentra en la calle Camino de Santiago.

Según ha explicado la edil, con el tiempo el resto del entorno se ha desarrollado con un uso residencial por lo que, después del traslado de la nave de servicios operativos a sus nuevas instalaciones en la calle Leopoldo Werner, “la idea es que la parcela pueda ser urbanizable, permitiendo la construcción de dos bloques para 30 viviendas, el 30% de las cuales serían de VPO”.

Además, el cambio de calificación contaría con la cesión de espacio para la creación de un viario y para espacio libre en el entorno. “Se trata de una beneficio para ambos municipios, ya que Fuengirola ve incrementado su patrimonio y Mijas conseguiría eliminar una zona industrial que molesta a sus vecinos”, ha explicado.

Cabe recordar que, después del traslado de las dependencias de servicios operativos a su nueva nave, la parcela mencionada está siendo utilizada por el servicio de limpieza municipal. Mula ha indicado que “el acuerdo para el cambio de calificación ha sido posible gracias al cambio de gobierno en el Ayuntamiento de Mijas, ya que el anterior gobierno del PSOE mantenía el uso industrial de la parcela”.

 

Comentarios
Añadir nuevo Buscar
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.23 Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

Queremos Saber

¿Tiene Málaga una buena oferta de Ocio ?
 

Usuarios conectados

Tenemos 845 invitados conectado

Páginas Amigas

Páginas Amigas

Tienda Online con catalogo de venta economica de más de 1.000 detalles de boda personalizados, recordatorios, regalitos, obsequios, detallitos, regalos de boda, recuerdos para bautizo, regalos de comunion, invitaciones baratas y cumpleaños. Todo lo que puedas imaginar para que los recuerdos a sus invitados sean los mas originales y baratos. Envios a toda España, precios economicos para comprar por internet regalos para hombres, mujeres y niños.

Páginas Amigas


eskorteskisehir.asia/ eskisehireskortr.net eskisehireskort.asia istanbulpatent.gen.tr ankarapatent.gen.tr patentarastirma.gen.tr patentburosudanismanlik.com