Obras de acondicionamiento de la conexión entre Álamos y la Plaza de la Merced

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

La Gerencia Municipal de Urbanismo de Málaga ha informado de que la UTE adjudicataria del proyecto de rehabilitación de la Plaza de la Merced va a acometer, desde el sábado 14 al martes 17 de abril inclusive, los trabajos de acondicionamiento de la conexión de calle Álamos con Plaza de la Merced.

 

Se ha detectado la existencia de una deformación del pavimento en dicha zona, motivada por un defecto constructivo por falta de compactación de la base. Como su reparación implica el levantamiento del área con deformaciones y su reconstrucción desde el mismo terreno natural, debe ejecutarse cortando el tráfico de calle Álamos.

 

Tras estudiarse junto con Movilidad y Policía Local, se ha decidido llevar a cabo estos trabajos en dichas jornadas. Concretamente la actuación se iniciará el próximo sábado a las 8:00 horas. Se procederá a la demolición del pavimento afectado y a la repavimentación. Para evitar que se produzca la avería detectada, se ha previsto utilizar hormigones y morteros especiales para conseguir un fraguado rápido e incrementar las resistencias iniciales.

 

Con motivo de estos trabajos, está previsto el corte de tráfico en calle Álamos en el tramo comprendido entre calle Cárcer y Plaza de la Merced durante estos días (desde las 8:00 horas del sábado, 14 de abril, hasta las 6:00 del miércoles, 18 de abril).

 

Se desviará el tráfico durante estas jornadas a través de calle Cárcer, Ramos Marín, Gómez Pallete y calle Merced. El tráfico procedente de túnel de la Alcazaba y calle Victoria podrá transitar a través de la plaza de la Merced en dirección hacia calle Frailes o hacia Madre Dios. Además, se recomienda que los vehículos que circulen por Pasillo de Santa Isabel en dirección Álamos, lo hagan a través del itinerario alternativo Avenida de la Rosaleda-Cruz del Molinillo.

 

Así, se aconseja que se sigan las indicaciones y señales informativas para tal efecto.

 

Cabe recordar que al estar en garantía dicha obra y por tratarse de defectos constructivos, el Ayuntamiento no tendrá que costear estos trabajos, sino que son a cargo de la UTE contratista.

 

Comentarios
Añadir nuevo Buscar
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.23 Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

Queremos Saber

¿Tiene Málaga una buena oferta de Ocio ?
 

Usuarios conectados

Tenemos 1458 invitados conectado

Páginas Amigas

Páginas Amigas

Tienda Online con catalogo de venta economica de más de 1.000 detalles de boda personalizados, recordatorios, regalitos, obsequios, detallitos, regalos de boda, recuerdos para bautizo, regalos de comunion, invitaciones baratas y cumpleaños. Todo lo que puedas imaginar para que los recuerdos a sus invitados sean los mas originales y baratos. Envios a toda España, precios economicos para comprar por internet regalos para hombres, mujeres y niños.

Páginas Amigas


eskorteskisehir.asia/ eskisehireskortr.net eskisehireskort.asia istanbulpatent.gen.tr ankarapatent.gen.tr patentarastirma.gen.tr patentburosudanismanlik.com