Cartas al Director

Desprecio total de Izquierda Unida a los Derechos Constitucionales y Humanos de los discapacitados

E-mail Imprimir PDF

En ninguno de sus PLENOS ALTERNATIVOS que esta llevando a cabo IU ha tratado la grave situación que padecen las 4 niñas discapacitadas expulsadas por el PSOE del colegio de Marbella, que llevan 265 dias a pesar de la 43 cartas abiertas enviadas para que se pronuncien y obliguen que su socio de Gobierno en la Junta de Andalucia las reintegre al colegio, tal y como les obliga dichos Derechos, la Ley e incluso el Convenio Europeo sobre la Protección de los Derechos Humanos y de las Libertades Fundamentales.

Leer más...
 

IU considera vergonzoso que el Ayuntamiento de Nerja mantenga a monitores deportivos sin contrato en las escuelas deportivas

E-mail Imprimir PDF

El Partido Popular y el Sr. Armijo a la cabeza se han convertido en el partido de donde dije digo… José Alberto incumple una vez más su programa y su palabra (subida de tasas e impuestos, agua…), y es que fue en campaña electoral cuando afirmó “apostamos por incrementar la plantilla de monitores deportivos fijos y suprimir progresivamente la de colaboradores deportivos”.

Leer más...
 

‘La mamela ideológica de la UPyD’

E-mail Imprimir PDF

Leo con respeto y atención el análisis de D. Rafael Calasanz en su artículo titulado “Cuatro meses de legislatura municipal”. Se puede estar de acuerdo o en desacuerdo con su opinión, pero hete aquí que escribe un párrafo donde se lee: “La oposición en pleno se debe poner las pilas, aportando ideas nuevas (entre todos) y dejando la mamela ideológica para tiempos mejores”. Esa mamela o ganga ideológica se convierte en perla en el caso de la UPyD.

Leer más...
 

La sombra de la infidelidad

E-mail Imprimir PDF

Al rojo vivo están muchas relaciones cuando la sombra de la infidelidad se cierne sobre la pareja. Ya manifesté en otras ocasiones que cada vez son más los que acuden a terapia para solventar una crisis matrimonial y en la mayoría de los casos los celos y la sospecha de terceras relaciones están detrás de los motivos de los problemas conyugales.

Leer más...
 

La falta de sensibilidad del PP con la contaminación acústica en Alhaurín de la Torre

E-mail Imprimir PDF

Si alguien en este bendito pueblo tiene la mala fortuna de tener cerca de su casa un bar ruidoso, un polideportivo pared con pared, una arqueta crepitando cada vez de pasa un coche o una gasolinera con la música a todo trapo, va aviado. Desde que se denuncia a la policía local o mediante escrito al alcalde hasta que se soluciona el problema, pueden pasar meses o años (4 en el caso de los vecinos de Retamar). 

Leer más...
 

La Plataforma Málaga defiende su tráfico de cruceros pide explicaciones por el cierre el pasado sábado de la terminal 1 de cruceros del Puerto de Málaga

E-mail Imprimir PDF

Este pasado sábado 9 de Julio, el buque Adventure of the Seas, atracó en nuestro puerto, realizando una de las 27 escalas que tiene previstas, y que suponen un movimiento de unos 180.000 pasajeros que embarcarán y finalizaran su viaje en nuestra ciudad.

Leer más...
 

Uso y abuso de la persuasión en campaña electoral

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

No sé si afortunadamente o no, cada vez que encendemos el televisor, la radio o leemos un periódico, revista, libro, blog, twitter o Facebook, entre otros medios, hay alguien detrás que intenta colarnos una venta; ya sea ésta un producto o un candidato político al uso.

Leer más...
 

De la política de personal del Ayuntamiento de Estepona y las recientes sentencias

E-mail Imprimir PDF

 

Si hay un aspecto en el que la política seguida por esta Corporación ha resultado más errática y dañina para los intereses de Estepona, sin duda que coincidiremos que ha sido la de personal.

 

 

Leer más...
 

IBI y Entidades Urbanísticas de Conservación

E-mail Imprimir PDF

La ponencia de valores, por la que se tasaron los inmuebles del municipio en el año 2007 en Vélez Málaga, se hizo en plena burbuja inmobiliaria y, además, con previsión de incremento de esos valores en un futuro, lo que supone que el Valor Catastral esté por encima del Valor real de mercado en muchos casos. Esto supone el incremento sustancial para todos los impuestos inherentes a la compra-venta de los inmuebles.

Leer más...
 

IU celebra la creación del Consejo Local de la Mujer en Alhaurín de la Torre

E-mail Imprimir PDF

Las concejalas de Izquierda Unida nos alegramos de que se constituya por fin el Consejo Local de la Mujer pero por desgracia una vez más debemos criticar la forma en que se ha puesto en funcionamiento.

Leer más...
 
Página 1 de 5

Queremos Saber

¿Tiene Málaga una buena oferta de Ocio ?
 

Usuarios conectados

Tenemos 3346 invitados conectado

Páginas Amigas

Páginas Amigas

Tienda Online con catalogo de venta economica de más de 1.000 detalles de boda personalizados, recordatorios, regalitos, obsequios, detallitos, regalos de boda, recuerdos para bautizo, regalos de comunion, invitaciones baratas y cumpleaños. Todo lo que puedas imaginar para que los recuerdos a sus invitados sean los mas originales y baratos. Envios a toda España, precios economicos para comprar por internet regalos para hombres, mujeres y niños.

Páginas Amigas


eskorteskisehir.asia/ eskisehireskortr.net eskisehireskort.asia istanbulpatent.gen.tr ankarapatent.gen.tr patentarastirma.gen.tr patentburosudanismanlik.com