IU celebra la creación del Consejo Local de la Mujer en Alhaurín de la Torre

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Las concejalas de Izquierda Unida nos alegramos de que se constituya por fin el Consejo Local de la Mujer pero por desgracia una vez más debemos criticar la forma en que se ha puesto en funcionamiento.

 

En ningún momento nos han dado la oportunidad de participar en él. ¿Alguien se puede creer entonces que el equipo de gobierno desea que este Consejo sea plural y representativo cuando a las concejalas de la oposición no les permiten formar parte de él?

 

Teníamos la intención de preguntar en el pleno del pasado jueves a la concejala responsable del Área de Mujer, María José Sánchez Garrido, por este asunto, pero tras escuchar las mentiras sobre el número de policías locales y sobre la recalificación de la Finca San Joaquín unidas a los comentarios despectivos que soltó el alcalde sobre la confección de las listas electorales de los grupos de la oposición, nos sentimos obligadas moralmente a solidarizarnos con la injusta expulsión de la portavoz del PSOE y nos salimos del pleno antes de que terminara.

 

Lo que hemos hecho es pedir las oportunas explicaciones y solicitar formar parte de este consejo por escrito. Se vuelve a demostrar la actitud prepotente y antidemocrática del equipo de gobierno liderado por Joaquín Villanova y la falta de respeto hacia sus compañeras de corporación por parte de la concejala de la mujer.

 

Comentarios
Añadir nuevo Buscar
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.23 Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

Queremos Saber

¿Tiene Málaga una buena oferta de Ocio ?
 

Usuarios conectados

Tenemos 613 invitados conectado

Páginas Amigas

Páginas Amigas

Tienda Online con catalogo de venta economica de más de 1.000 detalles de boda personalizados, recordatorios, regalitos, obsequios, detallitos, regalos de boda, recuerdos para bautizo, regalos de comunion, invitaciones baratas y cumpleaños. Todo lo que puedas imaginar para que los recuerdos a sus invitados sean los mas originales y baratos. Envios a toda España, precios economicos para comprar por internet regalos para hombres, mujeres y niños.

Páginas Amigas


eskorteskisehir.asia/ eskisehireskortr.net eskisehireskort.asia istanbulpatent.gen.tr ankarapatent.gen.tr patentarastirma.gen.tr patentburosudanismanlik.com