La falta de sensibilidad del PP con la contaminación acústica en Alhaurín de la Torre

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Si alguien en este bendito pueblo tiene la mala fortuna de tener cerca de su casa un bar ruidoso, un polideportivo pared con pared, una arqueta crepitando cada vez de pasa un coche o una gasolinera con la música a todo trapo, va aviado. Desde que se denuncia a la policía local o mediante escrito al alcalde hasta que se soluciona el problema, pueden pasar meses o años (4 en el caso de los vecinos de Retamar). 

 

El último incidente  es la agresión acústica que causa cada día la gasolinera BP a los vecinos que habitan en viviendas cercanas. Hay días que están con la música a todo trapo desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche.  Se han recibido denuncias, escritos de los vecinos, escritos del PSOE, llamadas de la Delegación Provincial de Medio Ambiente.

 

¿Por qué la respuesta del Ayuntamiento es tan lenta? ¿Cuesta tanto mandar un agente con el sonómetro? ¿Por qué esa falta de sensibilidad ante la agresión acústica que sufren los vecinos? En el pleno ordinario de Julio le preguntamos sobre el asunto de la gasolinera BP al Concejal responsable del tema, Sr. Herrera. Estamos seguros que después de varios meses pidiendo soluciones, pasadas ya las elecciones, el Sr. Herrera tomará cartas en el asunto, so pena que le volvamos a recriminar en el pleno ordinario de agosto su incapacidad.

 

PSOE de Alhaurín de la Torre

 

Comentarios
Añadir nuevo Buscar
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.23 Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

Queremos Saber

¿Tiene Málaga una buena oferta de Ocio ?
 

Usuarios conectados

Tenemos 616 invitados conectado

Páginas Amigas

Páginas Amigas

Tienda Online con catalogo de venta economica de más de 1.000 detalles de boda personalizados, recordatorios, regalitos, obsequios, detallitos, regalos de boda, recuerdos para bautizo, regalos de comunion, invitaciones baratas y cumpleaños. Todo lo que puedas imaginar para que los recuerdos a sus invitados sean los mas originales y baratos. Envios a toda España, precios economicos para comprar por internet regalos para hombres, mujeres y niños.

Páginas Amigas


eskorteskisehir.asia/ eskisehireskortr.net eskisehireskort.asia istanbulpatent.gen.tr ankarapatent.gen.tr patentarastirma.gen.tr patentburosudanismanlik.com