‘La mamela ideológica de la UPyD’

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Leo con respeto y atención el análisis de D. Rafael Calasanz en su artículo titulado “Cuatro meses de legislatura municipal”. Se puede estar de acuerdo o en desacuerdo con su opinión, pero hete aquí que escribe un párrafo donde se lee: “La oposición en pleno se debe poner las pilas, aportando ideas nuevas (entre todos) y dejando la mamela ideológica para tiempos mejores”. Esa mamela o ganga ideológica se convierte en perla en el caso de la UPyD.

 

En la pasada Comisión Informativa de Urbanismo se votó la recuperación de dos parcelas de propiedad municipal que habían sido ocupadas por particulares en la Urbanización El Lagar. Incluso los vecinos habían reconocido el hecho. Cuando pasamos a la votación, todos los grupos políticos municipales votamos sí, menos D. Ramón Guanter de la UPyD que votó no.

 

Ya no sé cuál es la ideología del Sr. Guanter, pero si se vota en contra de la recuperación de una parcela de dominio público ocupada ilegalmente por un particular, se está votando a favor del expolio de lo público a favor de un particular. Si tiene conocimiento de negocios ilegales del Sr. Herrera o de su familia, vaya a la Fiscalía y haga la correspondiente denuncia, ya que sus bravatas en el pleno poco daño hacen al Sr. Herrera. Aporte pruebas y no comentarios. Y por supuesto, el país no está para presumir de no necesitar trabajar para poder vivir (otra perla ideológica de la UPyD alhaurina).

 

Por tanto, si la UPyD quiere hacer oposición, controle las cuentas del Ayuntamiento, denuncie la contratación arbitraria del personal laboral, haga seguimiento de los gastos indebidos y ostentosos, haga seguimiento de las sanciones urbanísticas, pida soluciones que palien las necesidades de tantas familias con problemas económicos y, por supuesto, pida que nuestras barriadas y urbanizaciones estén limpias, sin basuras acumuladas, cucarachas, ratas y ruidos molestos. Son pequeñas cosas entre muchas otras más, pero importantes para la vida cotidiana de muchos vecinos que acuden al PSOE.

Enrique Rodríguez (Concejal PSOE Alhaurín de la Torre)

 

Comentarios
Añadir nuevo Buscar
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.23 Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

Queremos Saber

¿Tiene Málaga una buena oferta de Ocio ?
 

Usuarios conectados

Tenemos 614 invitados conectado

Páginas Amigas

Páginas Amigas

Tienda Online con catalogo de venta economica de más de 1.000 detalles de boda personalizados, recordatorios, regalitos, obsequios, detallitos, regalos de boda, recuerdos para bautizo, regalos de comunion, invitaciones baratas y cumpleaños. Todo lo que puedas imaginar para que los recuerdos a sus invitados sean los mas originales y baratos. Envios a toda España, precios economicos para comprar por internet regalos para hombres, mujeres y niños.

Páginas Amigas


eskorteskisehir.asia/ eskisehireskortr.net eskisehireskort.asia istanbulpatent.gen.tr ankarapatent.gen.tr patentarastirma.gen.tr patentburosudanismanlik.com