IU considera vergonzoso que el Ayuntamiento de Nerja mantenga a monitores deportivos sin contrato en las escuelas deportivas

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El Partido Popular y el Sr. Armijo a la cabeza se han convertido en el partido de donde dije digo… José Alberto incumple una vez más su programa y su palabra (subida de tasas e impuestos, agua…), y es que fue en campaña electoral cuando afirmó “apostamos por incrementar la plantilla de monitores deportivos fijos y suprimir progresivamente la de colaboradores deportivos”.

 

IU quiere denunciar públicamente que el Sr alcalde de Nerja trata de esconder bajo el término “colaboradores deportivos” a un grupo de unas 20 personas que trabajan como monitores deportivos, algunos de ellos con más de 15 años de antigüedad, con un horario fijo, con trato directo con niños/as y viajando con ellos los fines de semana, y todo sin contrato de trabajo. Esta irregularidad la creó el Partido Popular, y pretenden seguir manteniéndola en el tiempo, argumentando la tan manida crisis. ¿Por qué no resolvieron el tema cuando las arcas estaban llenas?
En el pleno municipal de Diciembre, el partido popular votó NO a la regulación laboral de estos monitores deportivos, a los que ellos llaman eufemísticamente “colaboradores”, mientras IU y PSOE votaron sí.

 

Las declaraciones del Concejal Antonio Villasclaras son una muestra más del respeto y consideración que le tienen a los trabajadores; durante el pleno dijo: “Los colaboradores o colaborantes, o como quiera llamarse, el que quiera ir que vaya y el que no, que no vaya y no tiene obligación de percibir nada. Si se recibe alguna gratificación, bienvenida sea, siempre se ha hecho asín y siempre se hará asín, aquí y en todos laos, vamos”. Opinen ustedes mismos.

 

Esperamos que esta mala gestión municipal no sea la excusa para una nueva privatización, en este caso, de las escuelas deportivas municipales.

 

Desde IU creemos que el prestigio del deporte nerjeño no puede mantener por más tiempo esta mancha. Le pedimos al concejal de deportes, Sr. Tomé, y al Sr. Alcalde, que actúen YA, antes de que suceda una desgracia que nadie desea y les pidan responsabilidades, o aparezca un día un inspector de trabajo y pase el grupo popular del color azul al rojo en un instante de la vergüenza. Hay una normativa laboral que no pueden saltarse, tampoco en época de crisis.

 

Recordamos al Sr. Alcalde que no pueden saltarse los derechos de los trabajadores, pues son monitores sin contrato que trabajan en las instalaciones públicas municipales, atendiendo a las escuelas deportivas municipales.

 

Si el grupo de gobierno desea poner fin y solucionar esta irregularidad mediante el diálogo sincero, pero sin esperas, para restaurar la legalidad, cuenten con IU-Nerja.

 

Comentarios
Añadir nuevo Buscar
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.23 Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

Queremos Saber

¿Tiene Málaga una buena oferta de Ocio ?
 

Usuarios conectados

Tenemos 617 invitados conectado

Páginas Amigas

Páginas Amigas

Tienda Online con catalogo de venta economica de más de 1.000 detalles de boda personalizados, recordatorios, regalitos, obsequios, detallitos, regalos de boda, recuerdos para bautizo, regalos de comunion, invitaciones baratas y cumpleaños. Todo lo que puedas imaginar para que los recuerdos a sus invitados sean los mas originales y baratos. Envios a toda España, precios economicos para comprar por internet regalos para hombres, mujeres y niños.

Páginas Amigas


eskorteskisehir.asia/ eskisehireskortr.net eskisehireskort.asia istanbulpatent.gen.tr ankarapatent.gen.tr patentarastirma.gen.tr patentburosudanismanlik.com