El gobierno municipal de Marbella lamenta que el PSOE no se muestre satisfecho con la próxima finalización de las obras de la piscina cubierta de Miraflores

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El delegado municipal de Obras del Ayuntamiento de Marbella, Javier García, ha lamentado hoy que el Partido Socialista no haya expresado su satisfacción por la inminente finalización de las obras de la piscina cubierta de Miralores.

El concejal ha asegurado que de nuevo el Partido Socialista falta a la verdad y se pone al lado del Ejecutivo andaluz en lugar de defender los intereses de la ciudad y de sus vecinos. “La situación ha llegado al extremo de que está siendo el Ayuntamiento el que adelante la parte correspondiente a la Junta para acabar una infraestructura necesaria y demandada por la ciudadanía”, ha subrayado.

Asimismo, ha considerado “contradictorio” y “demagógico” que desde el Partido Socialista de Marbella se ponga en entredicho la gestión indirecta de un servicio cuando la Junta de Andalucía, donde gobierna su formación, la utiliza frecuentemente.

En este sentido, ha señalado que el propio Plan de Infraestructuras de Instalaciones Deportivas de la administración autonómica aconseja como mejor forma de gestión de los servicios la indirecta porque garantiza el servicio a los ciudadanos y unos precios públicos.

Comentarios
Añadir nuevo Buscar
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.23 Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

Queremos Saber

¿Tiene Málaga una buena oferta de Ocio ?
 

Usuarios conectados

Tenemos 8720 invitados conectado

Páginas Amigas

Páginas Amigas

Tienda Online con catalogo de venta economica de más de 1.000 detalles de boda personalizados, recordatorios, regalitos, obsequios, detallitos, regalos de boda, recuerdos para bautizo, regalos de comunion, invitaciones baratas y cumpleaños. Todo lo que puedas imaginar para que los recuerdos a sus invitados sean los mas originales y baratos. Envios a toda España, precios economicos para comprar por internet regalos para hombres, mujeres y niños.

Páginas Amigas


eskorteskisehir.asia/ eskisehireskortr.net eskisehireskort.asia istanbulpatent.gen.tr ankarapatent.gen.tr patentarastirma.gen.tr patentburosudanismanlik.com